Unreales / UDK Español

Posts written by juguefre

view post Posted: 22/3/2014, 16:25 Se podria usar MakeHuman?? - Modelado y animación
Ningun autotool es usada en produccion, como base para trabajar sobre ella es común pero como modelo final no. Igual puedes hacer lo que se te antoje pues es tu proyecto.
view post Posted: 30/1/2014, 07:15 Resident Evil 2 Remake - Cazatalentos
CITAZIONE (Larraz1 @ 29/1/2014, 17:16) 
- Enemigos al 100% todos, rigeaados con sus animaciones (solo hay que renombrar algunos huesos en algunos personajes para que el UDK los cargue bien, pero con un editor hexadecimal no tardas na)

- Animaciones, del personajes principal si faltarian animaciones como recarga de armas, o alguna especial, tema aparte serian las animaciones de las cinematicas aunque aloemjor se podria pensar en algo

??? un editor hexadecimal para renombrar un joint!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

He estado retirado de UDK los ultimos meses debido al trabajo pero cualquier nombre en los joints sirve siempre y cuando tengas tus animaciones funcionando y correctamente configurado tu anim tree (creo que asi se llama, ya ni tengo el engine instalado).

Las cinematicas es mas facil decirlo que hacerlo......eso toma un monton de tiempo, siendo un GRAN fan de resident evil 2 te digo que superar las cinematicas del RE2 original ya te va a exigir un gran esfuerzo (y ya tiene decada y media de antiguedad).

Dicho lo anterior te deseo suerte y olvidate de contactar a capcom usa este proceso para aprender. Saludos.
view post Posted: 25/11/2013, 02:15 una opinion - Proyectos en curso
QUOTE (acadis @ 24/11/2013, 12:33) 
La criticas duras pero constructivas(no ofensivas)

Cucho hay gente que no merece menos por picados de mucha mierda y ni fu ni fa en la industria solo bla bla bla ( en realidad solo mierda).

QUOTE (acadis @ 24/11/2013, 12:33) 
el comenta algo tambien deberia poner al menos 1 o 2 imagenes de su trabajo

De ese men no se debe esperar nada.

@nephistin, revisa tus smoothing groups y/o tus lightmaps (esas sombras en los balcones del edificio y en las puertas de los vehículos son fáciles de arreglar)

Edited by acadis - 25/11/2013, 09:53
view post Posted: 6/11/2013, 04:52 Busco compañeros de aventura - Cazatalentos
si espera a tener cubiertas todas las areas nunca comenzara con el desarrollo, haga su plan de trabajo y ejecutelo en la medida que consiga el personal necesario en cada area.
view post Posted: 13/10/2013, 18:23 argggggg! - Cafetería
huy cucho esos nunca los había escuchado y son pegajosos (me gusta)
view post Posted: 13/10/2013, 16:36 argggggg! - Cafetería
El mal gusto no tiene edad...jajajajaja estoy bromeando.
view post Posted: 2/10/2013, 22:35 Aprender rigging 3DMotive o Digital - Modelado y animación
digtal tutors es probablemente tu PEOR opción en cuanto a aprendizaje online,gnomon school es recomendable.
view post Posted: 28/9/2013, 00:31 Zombie Stark - Proyectos en curso
lo veo bien, no me gusta la madera del sniper rifle pero en general va muy bien.
view post Posted: 18/9/2013, 02:17 LOST HOMELAND - Proyectos en curso
Si mis ojos no me engañan los pies cruzan a travez de la superficie de la otra pierna al caminar en ese video, igual ese caminado no es muy femenino, una pequeña curva hacia afuera y el regreso al centro lo haría mas atractivo
view post Posted: 15/9/2013, 20:27 Zombie Stark - Proyectos en curso
Se ve bien, pero la escopeta la podrías tenerla luciendo igual con aproximadamente 1/3 de esos polígonos. Saludos.

PD: MEL ayuda muchísimo a ahorrar tiempo de trabajo deberías intentarlo.
view post Posted: 15/9/2013, 05:38 Zombie Stark - Proyectos en curso
multikiller si le interesa le paso un MEL para configurar los smoth groups automaticamente en maya.
view post Posted: 9/9/2013, 21:58 Zombie Stark - Proyectos en curso
Bueno como pediste opiniones.............
view post Posted: 9/9/2013, 03:13 Zombie Stark - Proyectos en curso
un Ak se puede hacer con 4000 tris y luce perfecto, creo que te estas saltando el bake de las normales y por eso los edges se ven "duros", la pregunta:

Hiciste un modelo high poly y uno low poly y luego un bake?
view post Posted: 8/9/2013, 18:00 Zombie Stark - Proyectos en curso
Multikiller tienes un problema con los smoothing groups, estas importando mal o no estas usando normal map? por lo demás muy buen progreso.
305 replies since 11/3/2011