Hola a todos, estamos trabajando los nuevos niveles, actualmente tenemos las mecanicas implementadas, casi todas.
SINOPSIS: Tras conseguir huir de su largo cautiverio, Kiara busca desesperadamente a la única persona en quien confía, su padre. Sin embargo, no será un camino sencillo. El paradero desconocido de su padre le llevará a enfrentarse a grandes peligros mientras recorre distintos lugares llenos de misterio y desolación siguiendo su pista.
AMBIENTACION
El juego nos traslada a una época pseudo-industrial apoyada en distintos elementos característicos de la estética Steampunk. Así pues, destacan la presencia de tuberías, engranajes, atuendos y diversos componentes mecánicos. Sin embargo, también contaremos con otros elementos propios del estilo retrofuturista, y como ejemplo de ello, podemos señalar el armamento bélico empleado por el bando enemigo, cuyas características reflejan una tecnología avanzada para la época en la que se desarrolla el juego.
También contaremos con otros entornos basados en la naturaleza formados por llanuras, bosques y ríos, que nos servirán como nexo para adentrarnos a las grandes ciudades, las cuales serán los escenarios predominantes durante el juego.
Centrándonos en las zonas urbanas, podremos apreciar la segregación de los distintos sectores sociales reflejados en las edificaciones que componen a las ciudades. De modo que recorreremos callejuelas oscuras, estrechas y a desnivel trazadas por las pequeñas viviendas de origen humilde, en contraposición a los grandes edificios con influencias de la arquitectura victoriana, que caracterizan las zonas más pudientes de la ciudad.
Una de las grandes localizaciones que visitaremos y sobre la cual transcurrirá la acción de la demo jugable es la ciudad de Brightstone, una urbe asentada en las faldas de un extenso sistema montañoso y divida en dos bloques por el gran río del sur. Precisamente aquí, nos situaremos en un entorno hostil y caótico, con localizaciones derruidas y abandonadas a consecuencia de la ocupación enemiga por la que atraviesa la ciudad.
Dividida en varios sectores para tener un mayor control sobre la población, Brightstone se caracteriza por un fuerte control enemigo, acompañado de diversos sistemas de seguridad, como por ejemplo, puertas de acceso, torretas, alarmas, etc.
Uno de los elementos naturales destacados de la ciudad, es el imponente río del sur que secciona en dos a Brightstone. Un símbolo de la cuidad empleado en el comercio con otros emplazamientos del país durante años pero que, tras la ocupación y el desarrollo de productos nocivos, actualmente se encuentra con un fuerte nivel de contaminación.
La parte norte de la ciudad es la zona de asentamiento del enemigo, donde se encuentran operativos los grandes edificios que administran la ciudad. Es el lugar oficial de acceso a la ciudad, el cual presenta unas fuertes medidas de seguridad.
Por otro lado, la parte sur es considerada como la zona obrera de la ciudad, en ella se encuentran los nativos supervivientes de Brightstone, los cuales son utilizados como mano de obra por el enemigo.
De aquí podemos destacar el Centro de Control Sur, utilizado por el enemigo para un mayor despliegue de su influencia en esta zona y, frente a él, el gran parque central con sus prominentes y antiquísimos árboles.
Sobre la llanura de una de las montañas, se localiza la Central Energética Sur, se trata de una de las dos factorías que abastecen de energía a Brightstone y que tras la invasión se utilizaron también se empleó para las instalación de las fuentes de energía de seguridad.
También cabe señalar los grandes almacenes de reserva mineral, empleados para el resguardo de los distintos materiales extraídos de las minas situadas en la montaña.
Como se mencionó con anterioridad, Brightstone cuenta con un sistema de acceso a las distintas partes de la ciudad para un mayor control de la población. Se trata de grandes puertas mecánicas, las cuales solo se pueden atravesar utilizando unas tarjetas diseñadas para cada puerta en función de la importancia de la zona donde se quiera acceder. Estas tarjetas son usadas exclusivamente por el enemigo.
En definitiva, nos encontraremos con entornos urbanos llenos de peligro, difícil acceso y fuerte presencia enemiga.
KIARA(PROTAGONISTA)
Es una muchacha sencilla y tranquila, sin embargo, debido a las circunstancias que la rodean se ha visto obligada a utilizar el uso de la fuerza para conseguir sus objetivos. De origen humilde, perdió a su madre al nacer, de modo que fue criada y educada bajo la tutela de su padre, el profesor Ritz, un científico de gran talento.
Siendo solo una niña, su padre se encargó de enseñarle distintas técnicas de defensa y combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, a pesar de sentirse a gusto con el entrenamiento, la pequeña Kiara no entendía cual era la necesidad aprender a combatir. Desconocía en que consistían los proyectos de su padre pero para ella no había otra persona tan respetable y admirable como él.
El gran prestigio de profesor Ritz hacía que más de medio país reclamara su presencia, de modo que Kiara tuvo que abandonar su tierra natal acompañando a su padre a los lugares donde se le requería.
Finalmente, se establecieron en Brightstone donde ella gozó de mayor libertad gracias al intenso trabajo de su padre. No obstante, la susodicha libertad no duraría mucho tiempo.
Ajena a lo que ocurría en la ciudad, Kiara presenció, desde su inocente perspectiva, la llegada del ejército enemigo. Miles de hombres, portadores de un estandarte rojo, irrumpían con fragilidad la seguridad de la ciudad y en un intento por llegar hasta su padre, se abrió paso por las caóticas calles de Brightstone, sin embargo, desconocía que formaba parte en los planes del ejército enemigo y no tardaron en aplacar su camino.
Una extraña celda se convierte en su residencia mientras es monitorizada habitualmente, sin recibir ninguna explicación, exenta de cualquier información.
Diez largos años con la misma rutina habían acabado con todas sus esperanzas, sin embargo, un día extraños ruidos llaman su atención, su prisión se cae a trozos y la luz del día vuelve a incidir en ella. Sin embargo, no hay tiempo que perder, por lo visto está siendo participe de otra guerra urbana, esta vez en una ciudad desconocida para ella pero eso es lo de menos, es necesario huir cuantos antes de allí.
Gracias a su adiestramiento logra escabullirse de los enemigos, todavía desorientada logra salir del caos… y tras un breve descanso, decide que es hora de buscar respuestas.
Primera Demo de Lost Homeland, actualmente estamos construyendo otro nivel para una nueva Demo.