Unreales / UDK Español

Resident Evil 2 Remake

« Older   Newer »
  Share  
Larraz1
view post Posted on 29/1/2014, 17:16




Hola, hace unos dias puse un post de un proyecto que estoy haciendo, Resident Evil 2 Remake

https://unreales.forumcommunity.net/?t=55819812

y la verdad es que el proyecto avanza muy bien, pero necesitamos ayuda, pues yo soy programador y mis conocimientos en el resto de campos son muy limitados por lo que vendria bien toda la ayuda que se nos pueda dar, en lo que sea, desde artistas que puedan hacer modelos simples como llaves, una caja de balas (los diferentes items que coges), para hacer simples animaciones que nos hacen falta, o algun mapa pequeño que no tenemos; tambien gente que me ayude a definir las ideas de la camara, movimiento, mas o menos el gameplay,... y tambien programadores aunque de este tema esta mas controlado.

Creo que os deberia hablar del trabajo que llevamos y el que faltaria. Es proyecto de aprendizaje, pero tengo la idea de si al final es viable, mostrarselo a capcom a ver si se anima a hacerlo profesionalmente, hemos obtenido todo lo que podiamos del videojuego Resident Evil Darkside Chronicles de wii, desde personajes, animaciones, armas, niveles, texturas,.... y aqui un pequeño resumen del avance (tema de arte)

- Personajes al 99% (todos menos el jefe irons y Birkin en humano), con sus animaciones y rigueados
- Enemigos al 100% todos, rigeaados con sus animaciones (solo hay que renombrar algunos huesos en algunos personajes para que el UDK los cargue bien, pero con un editor hexadecimal no tardas na)
- Mapas al 60 o 70 %, me explico, el escenario A esta bastante avanzado, solo faltan algunas salas pequeñas, como salas donde habia un baul, la libreria,y poco mas, salas muy pequeñas, todos vienen texturizados , lo unico que faltaria es aplicarle iluminaciony algunos detalles; la parte B tenemos menos partes pero algunas si las tenemos, aunque el objetivo es realizar la parte A y dejar la B por ahora