Unreales / UDK Español

Resident Evil 2 Remake

« Older   Newer »
  Share  
Larraz1
view post Posted on 29/1/2014, 17:16




Hola, hace unos dias puse un post de un proyecto que estoy haciendo, Resident Evil 2 Remake

https://unreales.forumcommunity.net/?t=55819812

y la verdad es que el proyecto avanza muy bien, pero necesitamos ayuda, pues yo soy programador y mis conocimientos en el resto de campos son muy limitados por lo que vendria bien toda la ayuda que se nos pueda dar, en lo que sea, desde artistas que puedan hacer modelos simples como llaves, una caja de balas (los diferentes items que coges), para hacer simples animaciones que nos hacen falta, o algun mapa pequeño que no tenemos; tambien gente que me ayude a definir las ideas de la camara, movimiento, mas o menos el gameplay,... y tambien programadores aunque de este tema esta mas controlado.

Creo que os deberia hablar del trabajo que llevamos y el que faltaria. Es proyecto de aprendizaje, pero tengo la idea de si al final es viable, mostrarselo a capcom a ver si se anima a hacerlo profesionalmente, hemos obtenido todo lo que podiamos del videojuego Resident Evil Darkside Chronicles de wii, desde personajes, animaciones, armas, niveles, texturas,.... y aqui un pequeño resumen del avance (tema de arte)

- Personajes al 99% (todos menos el jefe irons y Birkin en humano), con sus animaciones y rigueados
- Enemigos al 100% todos, rigeaados con sus animaciones (solo hay que renombrar algunos huesos en algunos personajes para que el UDK los cargue bien, pero con un editor hexadecimal no tardas na)
- Mapas al 60 o 70 %, me explico, el escenario A esta bastante avanzado, solo faltan algunas salas pequeñas, como salas donde habia un baul, la libreria,y poco mas, salas muy pequeñas, todos vienen texturizados , lo unico que faltaria es aplicarle iluminaciony algunos detalles; la parte B tenemos menos partes pero algunas si las tenemos, aunque el objetivo es realizar la parte A y dejar la B por ahora
- Animaciones, del personajes principal si faltarian animaciones como recarga de armas, o alguna especial, tema aparte serian las animaciones de las cinematicas aunque aloemjor se podria pensar en algo
- Modelos, faltarian la gran mayoria de los items, pero son basicamente , una llave, una caja, una hoja, un diario,... items muy simples
- Armas, al 100% (quitando la pistola de rayos) la mayoria con animaciones
- Parte de programacion, esta es la parte que mas trabajo conlleva, pues hay que hacerlo casi el 100% (quitando cosas que se pueden aprovechar del codigo del Unreal), pero esta parte la llevo yo aunque si alguien quiere ayudarme , bienvenido sea.

El proyecto tiene repositorio propio donde los usuarios pueden subir avances y descargar los avances del resto, a disposicion hay muy buena cantidad de videotutoriales, de Epic, EAT3d,....

Yo creo que con el avance que ya hay (gracias a Capcom) este proyecto es viable y se puede llegar a acabar. Tambien decir que esto es un proyeto de Hobby para aprender de esto del arte de crear videojuegos, sin animo de lucro, mas bien para Portfolio en las cosas que sean totalmente nuestras, y para demostrar a Capcom que se puede hacer un buen remake de resident evil 2, si alguien tiene algun problema en usar los assets de Capcom o prefiere un proyecto de venta no pasa nada.

Los que quieran unirse pueden derjar un mensaje aqui o mandarlo a [email protected]

Un saludo!!

P.D. Espero no haber ofendido a nadie, y que este post cumpla con las reglas de este gran foro, si hay algo que esta mal o que no deberia salir, haganmelo saber y se cambia, hablando se arregla todo.
 
Top
view post Posted on 29/1/2014, 22:50
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


QUOTE (Larraz1 @ 29/1/2014, 17:16) 
P.D. Espero no haber ofendido a nadie, y que este post cumpla con las reglas de este gran foro, si hay algo que esta mal o que no deberia salir, haganmelo saber y se cambia, hablando se arregla todo.

¿Por qué ibas a haber ofendido a alguien?

No estoy interesado en unirme pero espero que el proyecto siga adelante porque tiene muy buena pinta. Ánimo!
 
Top
view post Posted on 30/1/2014, 07:15
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
390

Status:


CITAZIONE (Larraz1 @ 29/1/2014, 17:16) 
- Enemigos al 100% todos, rigeaados con sus animaciones (solo hay que renombrar algunos huesos en algunos personajes para que el UDK los cargue bien, pero con un editor hexadecimal no tardas na)

- Animaciones, del personajes principal si faltarian animaciones como recarga de armas, o alguna especial, tema aparte serian las animaciones de las cinematicas aunque aloemjor se podria pensar en algo

??? un editor hexadecimal para renombrar un joint!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

He estado retirado de UDK los ultimos meses debido al trabajo pero cualquier nombre en los joints sirve siempre y cuando tengas tus animaciones funcionando y correctamente configurado tu anim tree (creo que asi se llama, ya ni tengo el engine instalado).

Las cinematicas es mas facil decirlo que hacerlo......eso toma un monton de tiempo, siendo un GRAN fan de resident evil 2 te digo que superar las cinematicas del RE2 original ya te va a exigir un gran esfuerzo (y ya tiene decada y media de antiguedad).

Dicho lo anterior te deseo suerte y olvidate de contactar a capcom usa este proceso para aprender. Saludos.
 
Top
Larraz1
view post Posted on 30/1/2014, 12:02




QUOTE (juguefre @ 30/1/2014, 07:15) 
QUOTE (Larraz1 @ 29/1/2014, 17:16) 
- Enemigos al 100% todos, rigeaados con sus animaciones (solo hay que renombrar algunos huesos en algunos personajes para que el UDK los cargue bien, pero con un editor hexadecimal no tardas na)

- Animaciones, del personajes principal si faltarian animaciones como recarga de armas, o alguna especial, tema aparte serian las animaciones de las cinematicas aunque aloemjor se podria pensar en algo

??? un editor hexadecimal para renombrar un joint!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

He estado retirado de UDK los ultimos meses debido al trabajo pero cualquier nombre en los joints sirve siempre y cuando tengas tus animaciones funcionando y correctamente configurado tu anim tree (creo que asi se llama, ya ni tengo el engine instalado).

Las cinematicas es mas facil decirlo que hacerlo......eso toma un monton de tiempo, siendo un GRAN fan de resident evil 2 te digo que superar las cinematicas del RE2 original ya te va a exigir un gran esfuerzo (y ya tiene decada y media de antiguedad).

Dicho lo anterior te deseo suerte y olvidate de contactar a capcom usa este proceso para aprender. Saludos.

No, pero lo que edito son el nombre de los huesos en 3ds max y luego en la animacion porque los huesos se llaman _00,_01,.... que no lo coge el UDK.

Las cinematicas si seran mas complicadas, aunque tampoco las hare como las del resident evil 6, las hare sencillitas
 
Top
CobUDK
view post Posted on 30/1/2014, 20:05




Me parece un montón de trabajo sólo para aprender... quizás podrías dejar a un lado el RE y enfocarlo como un juego original que luego puedas vender, o regalar... sin que vengan a reclamarte por plagio.
 
Top
Larraz1
view post Posted on 30/1/2014, 20:20




QUOTE (CobUDK @ 30/1/2014, 20:05) 
Me parece un montón de trabajo sólo para aprender... quizás podrías dejar a un lado el RE y enfocarlo como un juego original que luego puedas vender, o regalar... sin que vengan a reclamarte por plagio.

Yo si tengo otro proyecto pero estoy peor que este porque no tengo a nadie para las animaciones, mapas, texturas,....Este por lo menos ya tengo el 80% hecho, en el tema de mapas y eso no es tanto lo que hace falta, pero necesito alguien que me ayude
 
Top
bolivie
view post Posted on 12/6/2014, 01:39




como el juego original lleva la clave para las armas infinitas
 
Top
6 replies since 29/1/2014, 17:16   1057 views
  Share