CobUDK |
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| Depende... yo consigo 60 fps con 50 bots de una media de 20.000 triángulos, con una GTX 660 ti, que creo que es una tarjeta medio-alta a día de hoy (y medio-baja para cuando consiga terminar algún juego).
Si quisiera poner decenas de bots a la vez bajaría el número de triángulos, 5.000 por ejemplo. Aunque seguiría teniendo el cuello de botella de la CPU con el uscript, que es lento y no usa todos los núcleos.
Si quisiera hacer un juego que se van a ver a la vez como mucho 10 bots, en planos cercanos, quizás me fuese a los 30.000.
Y si fuese un juego que mostrase 4 ó 5 a la vez y tuvieran mucha importancia las cinemáticas, animaciones faciales y demás, te podrías ir a los 50.000 tranquilamente. El máximo que he probado tiene 122.000, y puedo tener unos cuantos a la vez, y más si usa lods.
De todas formas todo esto es relativo, lo mejor es tener un PC de prueba con especificaciones medias y tratar de que el juego corra a 60 fps ahí.
Edited by CobUDK - 18/3/2014, 23:49
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