Unreales / UDK Español

Zombie Stark

« Older   Newer »
  Share  
MultiKiller
view post Posted on 31/5/2012, 00:35




Historia:
1 de junio del 2013
en un lugar de "cabimas" un culto satanico ha reunido 666 niños y animales para sacrificarlos y dar sus almas al diablo.. pero luego los padres de los niños llamaron a emergencia... y fueron interrumpidos x militares mientras asesinaban al niño n*664.. quedando asi un animal y un niño vivo... los militares refugiaron al niño y liberaron al animal.. pero lo que no sabian era que tanto el animal como el niño habian pasado por un ritual demoniaco.. ("pasaron 2 dias")
3 de junio del 2013
La ciudad se ha visto afectada por una rara infeccion que causa perdida total de la memoria.. dejando solo los pensamientos basicos.. moverse y comer... de los padres de todos los 333 niños(mitad en niños y mitad en animales) 330 han sido transformados en una especie de zombies.. pero los ultimos 3 padres que quedan se han reunido para buscar a sus hijos.. de los cuales ya 2 estan muertos... todas las personas que aun siguen vivas en la ciudad estan refugiadas con suministros suficientes para sobrevivir... pero los zombies decidiran si los dejaran vivir.. los refugiados estan armados... mientras que los padres poseen solo un machete(Protagonista), una hacha(Secundario) y una guitarra(personaje)... salen a buscar a sus hijos enfrentandose a variedad de zombies y demonios (Q por el momento no puedo decirles debido a q son ideas propias).. pero no contarian con que se encontrarian con la secta satanica. la cual busca asesinarlos por haber llamado a los militares y interrumpir su ritual.. y te perseguiran los jefes supremos de la secta(Jefes con los que te enfrentaras :ph34r: )

Hay mas aun de la historia pero no kiero contarles el final... :unsure:
es mi proyecto del UDK
Se trata de un juego de zombies en primera persona el cual hasta ahora sera un shooter que combina accion y terror
Soy un pko lento en el mapeado y en el modelado y la verdad no se nada de Script asi que el juego se retrasara mientras me investigo un poco
Pero Hay Buenas noticias para ustedes... Le colocare mas de 50 armas al juego.. incluyendo de todo un poco(Rifles de asalto, Sub-metralladoras, Escopetas, Rifles de Precision, pistolas, cuerpo a cuerpo, etc..) ademas tengo planeado si puedo lograrlo colocarle un poco de parkour al juego para saltar sobre los techos al estilo assassins creed.. y por ultimo unos combos especiales que seran desbloqueables a lo largo de la historia :B):

Suena Tentador mi proyecto.. pero tengo poca gente hasta ahora.. somos 3.. yo soy el historiador y el que hara toda la ciudad en el UDK
Acepto Colaboraciones de todo tipo... desde cosas que quieren que le coloque al mapa(Pasarme el mesh y yo ponerlo xD) hasta personas que unan al proyecto.
luego les subo fotos de el proyecto en proceso =D
Salu2..
By:Multikiller
 
Top
aztec
view post Posted on 1/6/2012, 20:23




pon fotos o algo plis
 
Top
srak
view post Posted on 1/6/2012, 20:57




QUOTE (MultiKiller @ 31/5/2012, 01:35) 
Historia:
1 de junio del 2013
en un lugar de "cabimas" un culto satanico ha reunido 666 niños y animales para sacrificarlos y dar sus almas al diablo.. pero luego los padres de los niños llamaron a emergencia... y fueron interrumpidos x militares mientras asesinaban al niño n*664.. quedando asi un animal y un niño vivo... los militares refugiaron al niño y liberaron al animal.. pero lo que no sabian era que tanto el animal como el niño habian pasado por un ritual demoniaco.. ("pasaron 2 dias")
3 de junio del 2013
La ciudad se ha visto afectada por una rara infeccion que causa perdida total de la memoria.. dejando solo los pensamientos basicos.. moverse y comer... de los padres de todos los 333 niños(mitad en niños y mitad en animales) 330 han sido transformados en una especie de zombies.. pero los ultimos 3 padres que quedan se han reunido para buscar a sus hijos.. de los cuales ya 2 estan muertos... todas las personas que aun siguen vivas en la ciudad estan refugiadas con suministros suficientes para sobrevivir... pero los zombies decidiran si los dejaran vivir.. los refugiados estan armados... mientras que los padres poseen solo un machete(Protagonista), una hacha(Secundario) y una guitarra(personaje)... salen a buscar a sus hijos enfrentandose a variedad de zombies y demonios (Q por el momento no puedo decirles debido a q son ideas propias).. pero no contarian con que se encontrarian con la secta satanica. la cual busca asesinarlos por haber llamado a los militares y interrumpir su ritual.. y te perseguiran los jefes supremos de la secta(Jefes con los que te enfrentaras :ph34r: )

Hay mas aun de la historia pero no kiero contarles el final... :unsure:
es mi proyecto del UDK
Se trata de un juego de zombies en primera persona el cual hasta ahora sera un shooter que combina accion y terror
Soy un pko lento en el mapeado y en el modelado y la verdad no se nada de Script asi que el juego se retrasara mientras me investigo un poco
Pero Hay Buenas noticias para ustedes... Le colocare mas de 50 armas al juego.. incluyendo de todo un poco(Rifles de asalto, Sub-metralladoras, Escopetas, Rifles de Precision, pistolas, cuerpo a cuerpo, etc..) ademas tengo planeado si puedo lograrlo colocarle un poco de parkour al juego para saltar sobre los techos al estilo assassins creed.. y por ultimo unos combos especiales que seran desbloqueables a lo largo de la historia :B):

Suena Tentador mi proyecto.. pero tengo poca gente hasta ahora.. somos 3.. yo soy el historiador y el que hara toda la ciudad en el UDK
Acepto Colaboraciones de todo tipo... desde cosas que quieren que le coloque al mapa(Pasarme el mesh y yo ponerlo xD) hasta personas que unan al proyecto.
luego les subo fotos de el proyecto en proceso =D
Salu2..
By:Multikiller

oye que no eres tu el que una ocasion diste a conocer 3 historias diferentes y no dijiste que opinaramos... :shifty:
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 21:09
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
523
Location:
uruguayo hasta los dientes!!!

Status:


parece ser srak. debe ser uno de los compañeros que aquel hablo....
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 21:36
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
390

Status:


igual estos intentos de armar un proyecto teniendo una historia suelen terminar en nada....necesita empezar a trabajar en el para darse cuenta de cuanto le falta realmente para llegar al punto de tener un pre-alfa listo para hacer pruebas...ni que decir para terminar un juego.....
 
Top
aztec
view post Posted on 1/6/2012, 22:54




me LOL entero
 
Top
srak
view post Posted on 1/6/2012, 23:16




asi es, mucho ruido y poca accion... primero experimenten,aprendan...podran inventar 1000 historias,pero si no saben como ejecutarlas( programa 3d,udk)pues mejor primero aprendar a manejar minimo al 70% los programas para ir avanzando,no lo digo por molestar pero en realidad hay que ser realistas...hay que trabajar muy duro en el aprendizaje...y me refiero a muy duro...hora,tras hora,tras hora...al menos si quieren lograr algo de buen nivel... -_-
 
Top
Violotodo
view post Posted on 2/6/2012, 00:26




yo e empezado un proyecto sin historia ninguna,no es que no la valore para mi es casi lo ultimo,cuando pueda plasmar lo que tengo en la cabeza en el udk empezare con algo mas serio, de momento me entretengo viendo tuto y intentando hacer niveles con diferentes situaciones
 
Top
srak
view post Posted on 2/6/2012, 00:43




de casualidad en este juego aparece ironman...haha.. ;)
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 2/6/2012, 18:47




QUOTE (srak @ 1/6/2012, 21:57) 
QUOTE (MultiKiller @ 31/5/2012, 01:35) 
Historia:
1 de junio del 2013
en un lugar de "cabimas" un culto satanico ha reunido 666 niños y animales para sacrificarlos y dar sus almas al diablo.. pero luego los padres de los niños llamaron a emergencia... y fueron interrumpidos x militares mientras asesinaban al niño n*664.. quedando asi un animal y un niño vivo... los militares refugiaron al niño y liberaron al animal.. pero lo que no sabian era que tanto el animal como el niño habian pasado por un ritual demoniaco.. ("pasaron 2 dias")
3 de junio del 2013
La ciudad se ha visto afectada por una rara infeccion que causa perdida total de la memoria.. dejando solo los pensamientos basicos.. moverse y comer... de los padres de todos los 333 niños(mitad en niños y mitad en animales) 330 han sido transformados en una especie de zombies.. pero los ultimos 3 padres que quedan se han reunido para buscar a sus hijos.. de los cuales ya 2 estan muertos... todas las personas que aun siguen vivas en la ciudad estan refugiadas con suministros suficientes para sobrevivir... pero los zombies decidiran si los dejaran vivir.. los refugiados estan armados... mientras que los padres poseen solo un machete(Protagonista), una hacha(Secundario) y una guitarra(personaje)... salen a buscar a sus hijos enfrentandose a variedad de zombies y demonios (Q por el momento no puedo decirles debido a q son ideas propias).. pero no contarian con que se encontrarian con la secta satanica. la cual busca asesinarlos por haber llamado a los militares y interrumpir su ritual.. y te perseguiran los jefes supremos de la secta(Jefes con los que te enfrentaras :ph34r: )

Hay mas aun de la historia pero no kiero contarles el final... :unsure:
es mi proyecto del UDK
Se trata de un juego de zombies en primera persona el cual hasta ahora sera un shooter que combina accion y terror
Soy un pko lento en el mapeado y en el modelado y la verdad no se nada de Script asi que el juego se retrasara mientras me investigo un poco
Pero Hay Buenas noticias para ustedes... Le colocare mas de 50 armas al juego.. incluyendo de todo un poco(Rifles de asalto, Sub-metralladoras, Escopetas, Rifles de Precision, pistolas, cuerpo a cuerpo, etc..) ademas tengo planeado si puedo lograrlo colocarle un poco de parkour al juego para saltar sobre los techos al estilo assassins creed.. y por ultimo unos combos especiales que seran desbloqueables a lo largo de la historia :B):

Suena Tentador mi proyecto.. pero tengo poca gente hasta ahora.. somos 3.. yo soy el historiador y el que hara toda la ciudad en el UDK
Acepto Colaboraciones de todo tipo... desde cosas que quieren que le coloque al mapa(Pasarme el mesh y yo ponerlo xD) hasta personas que unan al proyecto.
luego les subo fotos de el proyecto en proceso =D
Salu2..
By:Multikiller

oye que no eres tu el que una ocasion diste a conocer 3 historias diferentes y no dijiste que opinaramos... :shifty:

De hecho si y no.. mi compañero de el proyecto fue el que puso nuestras 3 historias a elegir.. y esta fue la que gano la eleccion..

QUOTE (srak @ 2/6/2012, 00:16) 
asi es, mucho ruido y poca accion... primero experimenten,aprendan...podran inventar 1000 historias,pero si no saben como ejecutarlas( programa 3d,udk)pues mejor primero aprendar a manejar minimo al 70% los programas para ir avanzando,no lo digo por molestar pero en realidad hay que ser realistas...hay que trabajar muy duro en el aprendizaje...y me refiero a muy duro...hora,tras hora,tras hora...al menos si quieren lograr algo de buen nivel... -_-

Se que te parece mucho ruido y poca accion te entiendo... pero tmpko es que sea tan malo modelando en 3d... mi unico problema hasta ahora es el texturado de las paredes que no me gusta cmo queda.. pero el cual no puedo cambiar porq noc se mucho de photoshop... respecto a los mapas no te preocupes.. tengo buenos trucos en el udk ;).. si te parece q ncsita algo puedes compartirlo.. tmb tengo un t3d exporter para sacar las cosas directo al udk... soy novato pero me he investigado bien el tema.. no les he subido fotos de mi progreso hasta ahora porq sperare a tener un mapa completo cn todas sus cosas...
 
Top
aztec
view post Posted on 2/6/2012, 19:00




sube fotos de un wip (work in progress) que aunque no esté completo no pasa nada igual podemos ayudarte o aconsejarte en algo a mí la historia no me parece mala pero igual podría ayudarte a profundizarla más si viera un poco de por donde va el trabajo... saludos!
 
Top
srak
view post Posted on 2/6/2012, 19:08




muestranos imagenes ...la verdad ya me despertaste la curiosidad... ;)
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 2/6/2012, 19:26




QUOTE (aztec @ 2/6/2012, 20:00) 
sube fotos de un wip (work in progress) que aunque no esté completo no pasa nada igual podemos ayudarte o aconsejarte en algo a mí la historia no me parece mala pero igual podría ayudarte a profundizarla más si viera un poco de por donde va el trabajo... saludos!

Ok mañana les subo fotos del primer mapa en proceso para q me digan q mas le falta
Lo haria hoy mismo pero no stoi en casa =/

QUOTE (srak @ 2/6/2012, 01:43) 
de casualidad en este juego aparece ironman...haha.. ;)

Jajajaj Naah no aparece iron man
Pero el niño Nº666 es un poseido q hara cosas mejores q ironman xD..

Ya que ustedes si contestan y estan online.. q les parece mejor poner... Un sistema de Experiencia(habilidades x ptos) o cosas desbloqueables durante la campaña?
 
Top
aztec
view post Posted on 2/6/2012, 19:28




como te digo una vez vea un poco el work in progress te podré aconsejar sobre que sistema sería mejor desde mi punto de vista eso sí ya que yo no soy ningún experto... pero si quieres opiniones puedes contar con la mía si quieres ver un sistema de experiencia de un estilo que quizás encajaría bien con tu juego echa un vistazo a un juego llamado ''the secret world'' saludos!
 
Top
view post Posted on 2/6/2012, 19:59
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
390

Status:


QUOTE (Violotodo @ 2/6/2012, 01:26) 
yo e empezado un proyecto sin historia ninguna,no es que no la valore para mi es casi lo ultimo,cuando pueda plasmar lo que tengo en la cabeza en el udk empezare con algo mas serio, de momento me entretengo viendo tuto y intentando hacer niveles con diferentes situaciones

Jajajaja que curioso....a mi me sucedió algo similar al inicio de mi proyecto,
empece con una historia muy básica (debería hacer énfasis en esto pues no llenaba una hoja de texto) y aun así empece el proyecto, aquí la lista de lo que no tenia:

GDD (aun no lo he hecho y solo tendré uno si alguien lo hace por mi)
BP (al menos no escrito)
characters bible (igual que el GDD si alguien lo hace entonces tendré uno)
Pitch document (no planeo tener ninguno no planeo acudir a ningún publisher)
Historia (como ya dije no llenaba una hoja completa)

ahora en aproximadamente unas 2 semanas tendremos el pre-alfa listo para hacer testing y todo parece muy bueno en el futuro del proyecto, incluso un guionista profesional (con trabajos conocidos para cine y televisión nacional) se ha hecho cargo de mi historia y le atrae muchísimo el proyecto en el que estamos trabajando.

Les he contado todo esto con solo un objetivo, contarles que en lo personal creo firmemente que el papeleo (documentos y todo eso) no hacen un juego........... así que cada quien hace las cosas como le parecen pero por mas documentos que tengan si no dominan ninguna de las disciplinas requeridas para esta industria pueden irse olvidando de cualquier plan que tengan. Un saludo.

 
Top
142 replies since 31/5/2012, 00:35   2459 views
  Share