Como pueden ver en esta imagen, ando haciendo un interior (probando) sobre texturas, normales de statich meshes, post process volume, y mirando otras cosas.....
La cosa es en la imagen como pueden ver, hay una lámpara con 2 flexos colgada del techo, de la cual está sujetada la lampara por 2 cables.
Alguien sabe como convertir, este statich mesh, en un statich mesh, que al dispararle, éste tenga el efecto de movimiento, y le acompañe dinámicamente la luz del flexo en sí?
Alguien sabria explicarle, o como hacerle en unreal engune 4, o dónde exarle un vistazo a algun tutorial?...
Digamos que básicamente es un statich mesh, pero me gustaría eso, que al dispararle, o al no dispararle este tenga 2 efectos.
Uno de movimiento estilo interior de barco (vaya haciendo un pequeño balanceo, o al disparar que (no se rompa ni nada), solo haga el momiviento de la lámpara, dependiendo del fijado del cableado. (hombre, otra cosa sería disparar a los cables, y que la lámpara se cayera al suelo y ésta se rompiera, y luego empezara a parpadear la luz con otra intensidad.
Básicamente como véis yo se hacer el mesh, pero animarle a mi manera... pues no se. Una ayudita por fa please