Unreales / UDK Español

Caza TALENTOS: Buscando Sabiduría

« Older   Newer »
  Share  
FCO. A. Evereth Flowers
icon1  view post Posted on 24/9/2019, 01:34




Hola, (si, se me permite saludar)🤤✌
Mi Nombre es 🐱‍👤🐱‍👤

Bien Intento de momento Aprender Más sobre el Editor Grafico Unreal Engine 4.
Vengo de Unity y por cuestión de Complicaciones fuera de mi Poder pero no del Poder
De los Desarrolladores de Unity... Me frustré en el pasado por errores que no me pertenecen.
Y de resolver no se me Permite y no Puedo mas que esperar o Des-Actualizar.

Por tanto llevo Meses intentando Aprender Unreal Engine 4, y por ello me puse primero a
Aprender Ingles y aunque puedo decir no tan Orgulloso aprendí en estos Últimos 7 Meses.
Desde Marzo hasta Septiembre del 2019 Hablar Ingles en un 67% Promedio.
Sigo sin Dominar Jergas o Modismos que me Confunden.
(Acepciones de Situación)

Que ni en Mi Idioma Madre Domino al 100% Apenas un 88%.
Cuestión de un Reciente Síndrome Diagnosticado "Asperger"
En Fin, (Mucho Avión y Poco Combustible),


No se Como Proponer esto ¿ni como se lo Tomaran Ustedes?, mi Presupuesto Actual es de un
Enorme y Rotundo $0.00 de Ganancias Actuales e Inmediatas para Ustedes.
Estoy Invirtiendo Dinero en Bienes Inmuebles con el Afán de para 2022 tener un Capital Incentivo
para mis Compañeros, Empleados o Socios. De un Total Propio.
De $848,000.00 MxN (Moneda Nacional Mexicana)

de Lo cual en Partituras Casi Iguales a la Correspondencia de la Actividad Laborada, se pretende
Otorgar algo así como 226 Euros Semanales, Un Joven Español me comentaba que eso es Poco.
Ya que es España todos Ganan como Mínimo $1,200 Euros
Lo Cual yo desconozco la Realidad de eso y el porque ese Desequilibrio Económico no repercute en
Países Americanos.
Pues eso se traduce a 25,715.94 Pesos Mexicanos que ni un Cirujano Medico Gana.
Pero Bueno Supongo es un Cumulo Mensual No lo sé.

No Vengo a Ofrecer Dinero. Ni Obligaciones...
No Tengo Representaciones Visuales porque no Domino el Diseño Gráfico ni la Ilustración.
Pues si yo solo trabajo no solo el Tiempo se vuelve mi Obstáculo Grande.

También e de conocer todas las Ramas que necesitaré.
Ilustración Estática, Ilustración Dinámica, Animación 3D, Animación 2D, Maquetación Digital,
Planificación y Desarrollo de Entornos o (Creador de Niveles), Modelador 3D, Programación C++,
Programación WEB, Programación WEB Externa, Sonidista, Músico, y Bueno para que digo más ya
Saben.

Yo tengo una Propuesta...
Imaginen esto.
Tengo una Compañía NO REGISTRADA, que Pretende desarrollar 16 Juegos a lo Largo de su Vida útil.
En el Decimosexto Juego yo estaré Viejo o Anciano.
De los Cuales solo 11 Juegos serán UN ÉXITO o Desconocimiento de lo Habitual.

De esos 11 Juegos cada uno Generara Ganancias Variables conforme a su Publico Interesado De diversas
Intenciones y Necesidades o Motivos Adquieran una Copia o Consuman Contenido y Servicios de Tienda Propia.

Cada Juego tiene un Enfoque Distinto, Con ello me refiero al Panorama de Posibilidades Y Actividades.
Cada uno es un Micro-Verso.
Todos Enlazados entre si Mismos Partiendo de una Historia Absoluta del Propio Universo que
Envuelve en Fragmento a cada uno de estos 11 Juegos Primordiales.
7DC
Es el Nombre de una Historia en mi Infancia que se comenzó a Narrar por si Solo a partir de mis 6 Años de
edad y Finalizo a mis 13 Años de edad, 7 años en total.
del 2002 al 2009..

La Historia es tan Larga que Narrarla en Escrito me es Imposible a Cuestión de seguir viviendo.
Por ello Formulé mecánicas para resumirlo en videojuegos.
Cada uno estos Videojuegos Pueden dar Experiencias Distintas a cada Jugador.
Puesto que no estaremos Pintando un Mudno ni nos Enfocaremos en Detalles Bonitos o Cositas Minusculas.
Crearemos un Mecanismo un Orden y Procedimientos para que las Situaciones Emerjan de forma
que nos sea Imposible incluso a los Desarrolladores saber que Pasa si esto o Aquello se une.

En fin Mi Intención es Fabricar Caos, Orden, Desequilibrio, y Equilibrio, Muerte y Placer, y ante todo.
Un Mundo personal para cada Jugador desde su Propia Mente y no desde nuestras Ideas.

Dejar que el Jugador Entiendas las Cosas como Pueda Entenderlas y no Hacerle entender nada que
Tengamos en nuestra Mente.

Entonces Dejando en Claro que quiero Hacer.

Propongo que Aquel Leector que desee hacer un Juego pero no sepa que hacer y por ello.
Solo experimente con cosas que ya existen y decir es ahora Mio...
O Alguien que tenga deseos de Hacer un Videojuego pero No sienta la Creatividad para
Proponer Algo que Sea propio de si Mismo y no de "Quiero Parecerme a este Juego"

Le Invito a Unirse.
Yo Propongo... No Pagaré de Momento, No Incentivare por no tener Capital Actual Mente.
No Perderé tiempo, (por eso me adelanto antes de tener ese Auto-Capital Final).

Pero en Cambio Puedo Otorgar un Porcentaje del Total de Tiempo que se Invitiro en el Videojuego.
Por Persona Involucrada.

Este Mecanismo de Empleo/Servicio Remonerado A Visión Futuro Pago Asegurado Social Comerciante no Existe.
Me Lo Inventé.
Y Explico como Funciona...

Yo te Hago a ti Un Contrato, Exponiendo mis Datos como Persona Física de estado Laboral Bajo promesa de Ganancias.
y Usted me Expone sus Datos para remarcar su Identidad Personal (NO BANCARIA)
A fin de Esclarecer por cualquier Medio del Órgano de Derechos y servicio Públicos (Nacional e Inter Nacional)

Con el Fin de que Para Bajo este Contrato que no Obliga ni al Participante ni al Titulista a Dar mas de
lo que Ofrece o se le Ofrece.

Ejemplo: Usted Trabaja en este Videojuego y su Ganancia dependerá solo de este Único Producto.
No del resto de Actividades que Resté o sobre de la Compañia.
Por tanto Usted no estará Obligado a Cumpliar bajo Ningún Regimen de Horarios o Rutinas.
Mas en cambio Solo Obtendra Granancias Porcentuales de el tiempo que usted Haya Ofrecido al
desarrollo Inicial - Medio y Final del Juego.
Es decir al Desarrollo TOTAL DEL JUEGO.

Por lo tanto Usted no Pierde su Tiempo y lo Invierte a Modo de servicio y no de Capital.
Eso lo Convierte a Usted en un Socio del Producto Actual Laborado. Del Titulo Contractual.


Ejemplo 2:
2 Años Totales de Desarrollo … y solo aportó el Individuo 70 horas.
1 Año 365 Días * 2 = 730 Días reducido a Horas.
‭17,520‬ H ‘ Horas ← Esto es un 100%
175.20 H es el 1%
87.60 H es el 0.50%
73.584 es el 0.42% Solo se le Puede dar el valor en Porcentaje
mas sercano.
‭71.832 H es el 0.41%
70.08 H es el 0.40%


Calculo muy sencillo, el total, de Horas * . Porcentaje.
Ejemplo: 17,520 * 0.0040 = 70.06 H
Horas Totales (Por) Porcentaje = Horas Invididuales Igualadas.
Como Conseguir el Porcentaje Reducir Horas Totales de un 100% a Horas Igualadas. Como se Aprecia.

Calculo muy sencillo, el total, de Horas * . Porcentaje.
Ejemplo: 17,088 * 0.0041 = 70.06 H

¿y Como Saber cuanto tiempo Realiza una Persona Distancia?
La Persona Estima 3 Tiempos.
E Inicia Dando Información de una Actividad, se le Toma Nota.
En esos 3 Tiempos la Persona Estima un Aproximado Variable (Primer Tiempo)
Un Tiempo Récord (Segundo Tiempo)
y un Tiempo Amortiguador.

y como si fuese Un Videojuego en la Vida Real.

El Tiempo Variable, Se Valora Por la Complejidad de la Actividad y Situaciones de Vida Personal del Individuo.
Entonces un Tiempo que Se valora y se Añade como Tal su Valor entre el Incio y la Variable a Cumplir.
Cuando la Variable es Soprepasada: Ahora el Punto este del Incial & Variable hasta el Record.
El tiempo RECORD no Aumenta Su Valor Pero es parte del Total por Socios.
Entonces si de Variable a Record se Consigue la Meta estimada se da Por Hecho que
ese tiempo se Elbaoro, en cambio si el Trabajo Supera Tiempo Record.
De Record a Amortigador.. La Cantidad de Tiempo Elaborado Comienza a Descontarse desde
Inciial hasta llegar a Variable y Finalizar con Record, dejando en claro que el Sujeto Individual se
Aislo, se Perdio, quedó Inactivo o Se Auto Supendio. en Fin se fue.

T Ini : T Var - T Rec - T Amo


Es muy Simple es como un Tira y Afloja.
No Pierden ni Pierdo.
Ya que el Punto Inicio es cuando la Persona se Ofrece para Ejemplo crear un Modelo
Simple de un Cubo con Abolladuras.

El Punto Variable es el tiempo Estimado que la Persona Decide entregar ese Modelo 3D,
Aquí se Valorará La Complejidad del Tiempo Real Necesario y se le Da a Ganancia en tiempo Invertido.
Discutible con la Persona en Aceptarlo o Rechazar el Encargo como si de una Misión se tratase.
(Ganancias Extras es el tiempo que le Sobre entre Inicio y Variable)

El Punto Récord es el Tiempo Cumplido Sobrante entre (Variable) y (Récord)
El cual no fue Bien Calculado ni Estimado por el Individuo.
De Aquí se Estima su Actividades Personales Obvias (Restadas) y Se valora el Tiempo Ganancia.

El Punto Amortiguador es el Tiempo que la Persona no Declaró ni Estimo, pero siempre es Idéntico.
a la Distancia entre Inicio y Variable.
Solo que en vez de Positivo es Ganancia Negativa, que a su Vez va restando tiempo..
Cuando el Sujeto esta consciente de que se sobrepaso el tiempo Amortiguador.
No tiene deber ni Obligación en Seguir Cumpliendo esa Misión no queda expulsado.
Puede volver a Iniciar otra Meta.

EL JUEGO SE DESARROLLA DE CACHITO A CACHITO Y entre todas Las Hormigas Incluyéndome.
Nuestro tiempo da recompenzas.

La Cuestión es como Invertimos nuestro Tiempo y que nos Apasiona Más.
Ademas de tener crédito de Algo que te pertenece en cuanto a tu Propia Obra.
======

El Primero Producto a Elaborar se Llama T.F.O.M.P.
Forma parte del Universo 7DC.
La Historias que se narran en TFOMP no son Obligatorias para los Juagadores...
Es decir hay 3 Historias Principales, pero ninguna es real mente necesaria Seguirla.
y entre las 3 Historias que igual envuelven al Mundo de TFOMP.
Hay Historias Secundarias Aparentemente Infinitas, Bajo los Procedimientos que sin querer si Queriendo las
Suscitarán.

TFOMP Significa "The Force of My People" que Curiosamente el Titulo es Ambiguo porque no
tiene enfoque ideal Unico, es diverso. Es decir no se necesita Titulo pero la Sociedad Burocratica
me Pide que le Ponga Titulo para Distribuirlo... ¡¡Hijos de su Revengada Madre!!

En Español "La fuerza de mi Gente"

La Compañia "THE ARCATEX WORLD ENTERTAINMENT"
Que Curiosamente Arcátex es una forma de vida de un Planeta del Universo 7DC.
Disculpen por eso.


Por Cuestiones Estratégicas y De Criterio sin Anexos, no puedo Narrar mucho de este Juego o Primer
Proyecto de Muchos a Continuar.

Solo Dire Pocos Géneros ya Existentes Relativos al Juego mas no enfocados.
-Mundo Abierto.
-Sandbox
-Farmeo.
-1er y 3ra Persona.
-Crafteo
-Guerra
-Política
-Economía
-Interacción Social
-Construcción
-Liderazgo
-RTS
-Horror
-Terror
-Cuestiones de la Vida
-Escolar
-Fantasía
-Ciencia Ficción
-Supervivencia
- Contenido +18
- Violencia Explicita
- Ajedrez
- Hogar
- Exploración
- Carreras
- Mascotas
- Música
- Abuso
- Malicia, Habilidad, Pericia.
- Romance
-Sumisión
- Shooter
-RPG
[Para mi estos son Pocos Ceneros] Sin Revelar los Propios Mios Invencionados
Ni los Sub Géneros Innovados.
Mi Extenso L.O.R.E. Un Diminuto Fragmento del 7DC LORE.

Y Bueno parece que lo Dije todo a lo tonto pero no, ni un poco la Lista se vuelve extensa
y los Imposibles Mentales también... Porque se Imaginan lo Típico Fabricar escenarios
y Situaciones.
Son Adictos a la Pintura y yo quiero Inventar la Camara Fotográfica es todo y Ahorrarme las
ACUARELAS Y EL MAL PULSO.
METAFÓRICAMENTE HABLANDO.😅

Pero créanme la Ambición es:
Hacer que los seres se Expresen con las Limitadas Mecánicas de este Micro Universo de forma
Libre, Luego crear un Sintetizador de Textos y Acoplarlo a un Sintetizador de Voz Basado en
Los Mismos Textos Previos Auto Sintetizados a los Clones de estos Cerebros.
Después Lograr crear una Herramienta Externa para que las Personas puedan
Voluntariamente Introducir su Voz en el Juego usando un divertido Método que para mi es
de momento un Embrollo Mental Exponerlo y que se entienda a los Des-arrolladores.
Pero el tema de la voz se dejara en la Tercera fase de lanzamiento.

En cada fase el Juego Incrementara su valor Inicial un 500% ^_^
y los que ya tienen el Juego, Obtendrán recompensas y Promociones DLC.
Aditivos que ya tengo planeados.

Cada fase de Lanzamiento es indiferente de las Actualizaciones y Parches.

En fin así me Expongo a mi y mis intenciones, de una forma desordenada sin representaciones Visuales.


SI NO MAS QUE CON UN SIMPLE Y AGOBIANTE TEXTO BÍBLICO

Sé que quien alcance a leer esto, sentirá el Interés y a mi me dará seguridad Añadirlo.

Si se quieren contactar por Algún Medio.
Favor de Enviarme un Correo a un Dominio Publico [email protected]

Si se me Permite Editare errores de Sintaxis, Gramatica u Ortografía.
Lamento no poder resumir esto.
Otros Juegos Abreviados En Orden Consecutivo al Seguimiento y Dificultad.

1.-T.F.O.M.P : T.S.R.
2.-T.H.N.
3.-T.P.M.i.t.R
4.-T.4.B.K
5.-S.M.H.
6.-T.P.o.N.
7.-T.7.K.o.W.
8.-7.E.P.o.C.
9.-T.F.O.M.P.2 : O.D.M.
10.-E.M.M.
11.-E.S.A.T.C : R.O.W.
12.-7.D.C.
13.-From 50 People


Lamento que la Mayoria tengan una T por TITULO INICIAL ABREVIADO.
Simboliza EL THE

y Bueno si el tiempo me Lo Permite y Con Capital Obtenido.
Fabricar (La Percepción Compartida) y dejar Atrás al Oculus y Google Glass xD
pero esto ya es desvariar... :P :P

Por si Nace la Pregunta Yo Estudio Bajo Experimentos y Observaciones haciendo Investigaciones y
Corroborando Información de distintos Sujetos que carecen a Consciencia mis
Análisis y Motivos Genuinos al extraerles Información Otorgándoles señuelos A sus Estados de Animo.

Yo Estudio el Comportamiento de la Vida, Sus Actividades, y su Lógica para Actuar e Impulsarse.
Osea en Pocas Palabras Algo asi como la Psicología. Pero en un estado.
(La Psico Poli-Bio Diversidad Social Anexada Al Tiempo , Cuerpo y Materia) un Compuesto.

Prácticamente Anexar toda la Vida y su Comportamiento, como Chars Darwin, y Profundizar en
como los Seres Humanos han Moldeado el Planeta para volver Apto y Útil a sus Intereses Personales.
En fin me fascina la Mente Humana y Por ello... Este Juego Raro..

A ver que Onda, que Pedo, que hace... Que Reacciones desata en la Gente.😂😂🤣🤣👍

Es como una Bomba Atómica (No Física Dañina) pero si Entretenimiento Psicológico que no tiene
nada de Lógico en la Psico Individualidad por Unidad Expuesta.
Hasta yo me perdería en ese Juego y Luego me re encontraría para volver a perderme xD

BIEN GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCIÓN...
Tanto Negativa, Regañona, Molesta, o Positiva, Preguntona, o Mutuo Beneficiosa.

Recuerden que se necesita una Mentalidad de capacidad Mutable.
Queda de Más dar Motivos del Porque.

Edited by FCO. A. Evereth Flowers - 24/9/2019, 03:23
 
Top
view post Posted on 24/9/2019, 03:29

Member

Group:
Member
Posts:
102

Status:


que locura acabo de leer
 
Top
FCO. A. Evereth Flowers
view post Posted on 24/9/2019, 05:36




QUOTE (Vassilij*LoSV @ 24/9/2019, 04:29) 
que locura acabo de leer

Si una Locura Bien Desordenada porque no me esperaba Exponer este tipo de cosas.
Lo Hice Improvisado. Yo entre a esta Pagina para Averiguar donde Conocer las Librerías
Propias de las Herramientas de UDK.. y Termine en Caza-talentos xD


Propuse Algo sin Proponerlo al Re Leerme esto de nuevo... Me Fui por las Ramas y expuse
cosas relativas pero no Priorice la Simple Propuesta.

Convertirse en Socios de un Producto Que Apenas esta en el 0.23% de su desarrollo... y en Unity Lamentablemente.
Es una Pesadilla explicar este Juego por Texto, Es Mejor con Imágenes y Diapositivas.

Pero Bueno la Peda es terminar mi Aprendizaje en Cualquiera de las Ramas técnicas que Mencione..
Diseño Gráfico, Ilustrador, Animador, Programador y Sonido.
Soy 0.09% Diseño Grafico.
Soy 1.03% Programación.
Soy 0.002% Animador.
Soy 0.000000013% Sonidista.
Soy 0.89% Ilustrador.
Soy 16.28% Escritor.
Soy 69% Creativo
15% Perceptivo. y 93% Desordenado.
y 3% de Lo que se me critique xD Jajaja
 
Top
view post Posted on 25/9/2019, 20:16

Member

Group:
Member
Posts:
102

Status:


No pretendo ser destructivo pero tenes una propuesta demasiado extensa, ni siquiera para un juego de mesa es viable. En programación, todo debe tener un resultado previsto y calculado por lo que esto de "fabricar un caos" es imposible... aun no entiendo de que va el proyecto, acaso es un mundo virtual? estilo Second Life? o hay algun ejemplo de vjuego que podamos ver para tener un indicio?
 
Top
3 replies since 24/9/2019, 01:34   66 views
  Share