Unreales / UDK Español

Caza TALENTOS: Buscando Sabiduría

« Older   Newer »
  Share  
FCO. A. Evereth Flowers
icon1  view post Posted on 24/9/2019, 01:34




Hola, (si, se me permite saludar)🤤✌
Mi Nombre es 🐱‍👤🐱‍👤

Bien Intento de momento Aprender Más sobre el Editor Grafico Unreal Engine 4.
Vengo de Unity y por cuestión de Complicaciones fuera de mi Poder pero no del Poder
De los Desarrolladores de Unity... Me frustré en el pasado por errores que no me pertenecen.
Y de resolver no se me Permite y no Puedo mas que esperar o Des-Actualizar.

Por tanto llevo Meses intentando Aprender Unreal Engine 4, y por ello me puse primero a
Aprender Ingles y aunque puedo decir no tan Orgulloso aprendí en estos Últimos 7 Meses.
Desde Marzo hasta Septiembre del 2019 Hablar Ingles en un 67% Promedio.
Sigo sin Dominar Jergas o Modismos que me Confunden.
(Acepciones de Situación)

Que ni en Mi Idioma Madre Domino al 100% Apenas un 88%.
Cuestión de un Reciente Síndrome Diagnosticado "Asperger"
En Fin, (Mucho Avión y Poco Combustible),


No se Como Proponer esto ¿ni como se lo Tomaran Ustedes?, mi Presupuesto Actual es de un
Enorme y Rotundo $0.00 de Ganancias Actuales e Inmediatas para Ustedes.
Estoy Invirtiendo Dinero en Bienes Inmuebles con el Afán de para 2022 tener un Capital Incentivo
para mis Compañeros, Empleados o Socios. De un Total Propio.
De $848,000.00 MxN (Moneda Nacional Mexicana)

de Lo cual en Partituras Casi Iguales a la Correspondencia de la Actividad Laborada, se pretende
Otorgar algo así como 226 Euros Semanales, Un Joven Español me comentaba que eso es Poco.
Ya que es España todos Ganan como Mínimo $1,200 Euros
Lo Cual yo desconozco la Realidad de eso y el porque ese Desequilibrio Económico no repercute en
Países Americanos.
Pues eso se traduce a 25,715.94 Pesos Mexicanos que ni un Cirujano Medico Gana.
Pero Bueno Supongo es un Cumulo Mensual No lo sé.

No Vengo a Ofrecer Dinero. Ni Obligaciones...