Unreales / UDK Español

Vamos a ver si aparece algún bluescripter por aquí para mi, Para hacer un game sencillito .

« Older   Newer »
  Share  
Phantom3D
icon4  view post Posted on 30/7/2019, 11:37




Bueno, digamos que busco a alguien que entienda tema blueprints-ue4-programmer en plan aburrido-básico-hobby...

Me explico... hace time que en mis post habla sobre diseños, materiales, y preguntas varias en su dia a otros usuarios del foro... pero...

Después de varios times en años, decidí (unity3D) buscar programmer y diseñador etc, para hacer una demo ¨(en unity3d)", de la cual a mi me sigue tirando el unreal engine, debe ser pq llevo años y es como mi papi... jajajja....

A ver, la idea del juego ya está realizada, en fase beta (unity) y en breve saltaría la demo en PlayStore....

La cosa es encontrar a alguien que sepa "blueprint, etc" para adecuar el game a unreal engine, el game en sí, es en mobiles, y para la playstore...

No es nada profesional ni es nada del rollo patatero, es simplemente hacer una versión de dicha demo en el modo unreal engine. (Ahora está en unity, hacerle en unreal editor engine).

Diréis... pues que el mismo programador lo haga... el que la hizo en unity3d la haga en unreal engine....

Si y no, pues como por su franja horaria no coincidimos mucho (yo españa , el en la otra punta), no coincidimos casi nunca para hacer algo un poco mas con cara y ojos. Directamente pk podríamos estar 1 año para hacer lo que creo, cualquier otra persona pueda hacer en 1 mes. No es por otra cosa.

El diseño 3D va por mi cuenta.
El que ayude tiene que cuadrar la programación y la interface. Se cojerían muchas cosas de la demo-unity.

El game de que va? Mover una bola y llevarla al agujero, empujada por un ventilador (touch dedito)... varios niveles, y a medida que pasa se complica.

Que cosas lleva la demo...

Ventiladores, velocidad de ventiladores, velocidad de bolas, bolas que aparecen y dan bonificaciones, y bolas enemigas que se mueven con la inercia de los ventiladores cuando le dan en su dirección.....

La física es esa, imaginar que colocas un ventilador y empuja un balón. Hasta mover dicho balón al agujero... no tiene mas...

Que, alguien se anima?

El efecto del ventilador, lo vi en este tutorial, sería ese el primer paso. (ver vídeo) =


Ya me contactan.
 
Top
0 replies since 30/7/2019, 11:37   63 views
  Share