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Bug al romper objetos

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Metal Shadow
icon2  view post Posted on 28/11/2017, 12:31




Buenas, tengo un pequeño bug que no se si es por que me falta añadir algo o programar en los blueprints. Quiero destruir un techo, ya los tengo pero el problema viene cuando los pedazos caen al suelo, parece ser que algunos rebotan y quedan en el aire posiblemente por un choque de colisiones. Sabeis como arreglarlo? algo para que las piezas caigan o se les borre la colision nada mas romperse?

He estado trasteando con toooodas las opciones del apartado del static mesh de fracturas y tambien cambiando todo tipo de colisiones seleccionando en la vista prespetiva del nivel el techo en contreto, tambien añadiendo kilos, quitando gravedad, poniendola.... no hay por donde cogerlo para que todos los objetos se queden en el suelo. Igual sabeis como arreglarlo dejo una captura para que veais lo que me pasa.




saludos
 
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solorzanob
view post Posted on 29/11/2017, 03:51




No, es cuestion de las colisiones de cada trozo, eso pasa siempre
 
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Metal Shadow
view post Posted on 29/11/2017, 11:26




gracias pero ya lo he resuelto, tan facil como combertirlo en blueprint y desde el mandarle que pierda la colision nada mas romperse.

saludos
 
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solorzanob
view post Posted on 29/11/2017, 18:01




Enseñeme <_< . Si
 
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Metal Shadow
view post Posted on 1/12/2017, 10:04




Bueno es una solucion provisional porque no creo que se haga asi. Lo que he hecho es crear un blueprint del mesh destructible, asi ya se le puede dar estados y se le puede desactivar la colision.

salu2
 
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4 replies since 28/11/2017, 12:31   90 views
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