Unreales / UDK Español

Problemas con parpadeo en objeto

« Older   Newer »
  Share  
rubenasis
view post Posted on 22/3/2016, 09:48




Hola buenos días.

Soy nuevo en el foro y estoy empezando con Unreal engine 4 - enfocado a la infoarquitectura.

tengo un problema que espero alguien me pueda ayudar puesto que estoy un poco desesperado.

el problema es que importo un objeto (una puerta con los marcos) desde 3d Max y en unreal las partes pequeñas del objeto desde la distancia parpadean (en un principio pensaba que era la textura del material, pero al dejar un material sin textura sigue pasando lo mismo).

Buscando información encontré algo del efecto moire (ni siquiera con el AATemporal consigo que desaparezca).

No se que solución darle al problema puesto que no quiero quitar detalles a las puertas.

Todas las luces que tengo en la escena son móviles.

Un saludo y muchas Gracias

Rubén
 
Top
view post Posted on 22/3/2016, 12:36
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


Puedes poner una captura de pantalla?
 
Top
rubenasis
view post Posted on 22/3/2016, 16:06




Hola, buenas tardes, adjunto las imagenes del problema

en esta primera imagen se aprecia la puerta desde lejos en la que tengo un parpadeo (supongo que es el efecto moire) en la zona marcada.

image

En la segunda imagen se aprecia la zona donde desde lejos sufría el parpadeo (al acercarme con la cámara el defecto desaparece)

image

Si le quito las texturas y solamente dejo el material el defecto sigue apareciendo por lo que tiene que ser fallo de la geometría.

En esta última imagen aparece el detalle de la zona problemática en 3d max antes de exportarlo.

image

Un saludo y muchas gracias

Rubén
 
Top
CobUDK
view post Posted on 22/3/2016, 21:44




¿Hay caras superpuestas o que se incrustan? En UDK al menos suelen parpadear, en UE4 supongo que igual.

Parece que el marco vertical se incrusta en el horizontal, siendo dos piezas separadas.

Intenta soldar vértices.
 
Top