Unreales / UDK Español

problemas con android (no google play store key)

« Older   Newer »
  Share  
paniko
icon3  view post Posted on 10/10/2015, 20:23




empaquete el juego para android y ya lo paso a mi tablet y lo instalo y todo bien hasta ahi , cuando lo trato de correr mi sale el siguiente mensaje (subo foto)



no se si se me pase algo , ya cheque todo hasta donde yo se , no se si alguien ya tenga experiencia con esto gracias por su tiempo.
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 10/10/2015, 22:39




No recuerdo bien ningún mensaje de ese tipo...He de imaginar que no subiste el proyecto a Google Play Store. Los dispositivos suelen tener bloqueado la posibilidad de ejecutar un producto que no se haya descargado del Play Store. Prueba a cancelar esa opción de bloqueo en las preferencias de tu dispositivo.(Ajustes->Administrador de Sistema->Opciones del Desarrollador->Permitir ubicaciones falsas)
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 10/10/2015, 23:04




PD. Perdona... imagino que empleas UE4.9.x donde han cambiado ciertas opciones en Project Settings->Android.
En APKPackaging la opción "Disable verify OBB on first start/update" deberías activarla para, curiosamente, desactivar la verificación.
Deberás activar la opción "Package game data inside .apk?"
Han hecho modificaciones al respecto y no me percate hasta ahora...quizas estas respuestas no sean suficient...prueba y ya nos comentas.
 
Top
paniko
view post Posted on 11/10/2015, 04:33




D: amigo eres un genio!!

si funciono, estaban las dos opciones desactivadas muchas muchas gracias enserio soy nuevo en esto y ya tenia muchos dias con ese problema hahaha :D :woot:
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 11/10/2015, 12:11




Si terminas por publicar tu proyecto, recuerda mirar las especificaciones de la plataforma ya sea Amazon, Google Play Store o cualquier otra para determinar la conveniencia de activar o desactivar esas opciones.
 
Top
paniko
view post Posted on 11/10/2015, 20:09




muchas gracias amigo :D!!!
 
Top
Gabriel Davila
view post Posted on 7/9/2016, 19:01




Como hago me sale ese error como lo soluciono no me sale lo que ustedes disen de los ajustes ayuden men mi tablet es una sankey
 
Top
Viejou
view post Posted on 4/10/2016, 01:22




Lo que ellos hablan son opciones del engine, no de tu tableta.
Mira, te adjunto imágenes.

Lol, no se como insertar imágenes. Si todavías necesitas ayuda me escribes al wha o line. +595982419722
 
Top
whiteaeris
view post Posted on 25/3/2019, 04:59




Hola que gusto, recien leo, gracias por el aporte, tengo una consulta, para la version UE4.21.2 cuadno compilo, me salen4 archivos, ojo mi proyecto se llama "prueba"

1.prueba-Android-Shipping-armv7-es2
2.main.1.com.prueba.packgame
3.Install_prueba-Android-Shipping-armv7-es2
4.Uninstall_prueba-Android-Shipping-armv7-es2

que hago con estos archivos?
y porque cuando llevo el apk al celular me sale el error de OBB
 
Top
Ekate Pendragon
view post Posted on 10/11/2021, 15:22




recomiendo que se descarguen la ultima vercion del play store
playstore.gratis/descargar/
 
Top
9 replies since 10/10/2015, 20:23   6133 views
  Share