Unreales / UDK Español

Material efecto... rubí o similar...

« Older   Newer »
  Share  
Phantom3D
view post Posted on 15/8/2015, 09:35




No localizo ni un tutorial para hacer el efecto de unos cristales de una cueva estilo minerales , efecto rubí , esmeralda, asi con brillo, refracción, etc. alguien sabe dnd puedo localizarle? quiero añadir minerales por el suelo y el efecto no acabo de conseguirlo como quiero.

Ese material digamos en color verde.

http://orbart.free.fr/Gallery/Images/crystal.jpg

Edited by Phantom3D - 15/8/2015, 13:33
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 15/8/2015, 14:31




Ese tipo de material requiere que entiendas un poco sobre nodos del tipo Input Data. Estos nodos ,entre otras cosas, te permiten obtener información sobre la malla de tu objeto y la posición de la cámara. El material que buscas debe tener la capacidad de variar su brillo, refracción, opacidad, y color de emisión en función de la posición de la cámara con respecto a la malla.
Camera Vector y VertexNormalWS te dan información necesaria para ese cometido.
Para manejar la opcidad(translucido) ve considerando en agregar una textura que contenga un degradado en cada cara de tu malla de modo que puedas hacer que la malla sea mas translucida en el interior de las cara o viceversa según el material que busques.
Coloca un SphereReflectionCapture para que capture una imagen de tu escena y la aplique como reflejos.
 
Top
1 replies since 15/8/2015, 09:27   146 views
  Share