Unreales / UDK Español

Sobre apex cloth

« Older   Newer »
  Share  
Phantom3D
view post Posted on 3/8/2015, 16:01




A ver bajé el apex cloth para maya 2014, y no consigo localizar ningun video en españolito que explique como hacer una banderita . no consigo exportarlo a apx para añadirlo en ue4, pk la bandera no es realmente una bandera... o sea.. alguien sabe o puede añadir un tutorial de como hacerlo en maya, en plan basico y sencillo y como añadirle en ue4? la opción a la hora de exportar de physx en su formato apb o apx, la tengo desactivada en el menu, la de apex clothing y no me exporta nada.
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 4/8/2015, 23:06




Te dejo un tutorial para lo que andas buscando:
Video
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 5/8/2015, 09:38




Las clavao! me faltaba a la hora de añadir los huesos, hacer el bend smoth ese entre las piezas para poder añadir el pshyx, pues no sabia como era eso :P m salia el error ese que dices y de ahí no pasaba... lo de no es un esqueleto y blablabla....
Pondré el resultado de la banderita que quería hacer. ole ole y ole! :D
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 6/8/2015, 11:19




Ey ya la tengo echa, solo me falta saber una cosa.. como puedo darle a la bandera menos impacto de viento?.. es que se mueve demasiado en comparacion con los arboles, el arbol va suave y la bandera se mueve demasiado.. por mucho que cambie configuraciones.. no se cual es la que hace que reciba menos "viento"
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 6/8/2015, 12:49




Lo que realmente puedes hacer es cambiar ciertos parámetros para modificar su comportamiento...si seguiste el tutorial en unreal engine puedes modificar esos parámetros. En la sección Clothing del SkeletalMesh encontraras un conjunto de parámetros para modificar las propiedades físicas de la bandera(CLOTHING->Clothing Assets->Physics Properties). Modificar Bend y Shear Resistance pueden generar ese efecto que buscas. El resto de parámetros también ayudan :)
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 6/8/2015, 16:21




Ey no las vi, asias!!! voy a testear y pondré un videos de como qda :)
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 6/8/2015, 19:18




Aqui lo prometido de la banderita. perdon la calidad pues... ya me diras que programas usas pues .. es lo k tengo x_D
Video
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 6/8/2015, 19:22




Camtasia Studio
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 6/8/2015, 20:17




Si pero me refiero para la conversion de video, yo tengo el advanced video compresor.. y ke le parece la banderita :D
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 6/8/2015, 20:34




Muy bien...
 
Top
9 replies since 3/8/2015, 16:01   121 views
  Share