Jose Angel Alvarez |
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| Es bueno manejar Photoshop si o si...piensa que puedes crear nuevas texturas a partir de las que obtienes en World Machine y que World Machine es una buena herramienta para crear montañas, volcanes etc...En cuantos a los dentados, algunos ya vienen dado por un uso abusivo en los valores de erosión, otros por el Perlin, otros por la falta de resolución del heightmap de salida. En cual quier caso puedes reducir un poco el strench y el Hard Rock en el nodo Erosión, o bien llevar Perlin noise a valores mas Continents o reducir el Steepness. Tambien puedes elegir la opción de aplicar un nodo Blur y aplicar un gausiano antes de la salida del Height Map. Esto suavizara el terreno pero te arriesgas a perder detalles que quizás no te interese perder. Tambien puedes Suavizar en Unreal Engine.
Un problema que plantea la tutoria es que no genera un material funcional ya que, entre otras cosas, no te permite Pintar el terreno. Con LandscapeSamplers podrías hacer ese material algo más funcional. En cualquier caso espero pronto poder seguir con estas tutorías.
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