Unreales / UDK Español

Crear Blueprint Components con C++

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/3/2015, 00:01
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


Una de las novedades introducidas con la actualización 4.7 de Unreal Engine es la posibilidad de crear nuevos componentes personalizados para añadir a los elementos de nuestros juegos. Funcionan como pequeños trozos de código modulares que se pueden añadir a cualquier actor de la escena.

Por ejemplo, podríamos crear un componente giratorio que al añadirlo a cualquier actor haga que este comience a girar sin parar.

En el canal oficial de YouTube de Unreal Engine, hay varios tutoriales excelentes sobre este concepto, pero todos están enfocados al uso de Blueprints. Y aunque los Blueprints son muy útiles, también es interesante saber cómo crear componentes en C++. Con este tutorial aprenderéis a crear desde cero un componente muy simple usando C++.

Enlace al tutorial:
https://karmaofftopic.wordpress.com/2015/0...mponents-con-c/

Espero que os sirva ^_^
 
Top
subdir
view post Posted on 29/3/2015, 16:16




Si la idea es mandar a los usuarios de unity3d a UE4 :v
 
Top
view post Posted on 30/3/2015, 10:13
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


A qué te refieres?
 
Top
subdir
view post Posted on 3/4/2015, 02:51




BP Connect funciona como los scripts de Unity3d :v aun no te fijas...
 
Top
view post Posted on 3/4/2015, 12:03
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


No he usado nunca Unity3D
 
Top
4 replies since 4/3/2015, 00:01   429 views
  Share