QUOTE (diegodan1893 @ 4/3/2015, 23:05)
Has probado la última actualización? No es milagrosa pero en mi pc estoy consiguiendo unos 10 FPS más de media, aunque puede que solo sea casualidad.
Noté una gran mejora de la 4 a la 4.2 en su día, el mapa de la habitación metálica pasó de 30 a 60 fps. Pero desde entonces no he notado gran mejoría.
Ayer instalé la demo de los landscapes, estuve jugando con el foliage tool, y sí es cierto que han mejorado ese aspecto, puedes tener muchos más árboles que antes. A pantalla completa el mapa sin árboles me iba a 80 fps, y con árboles sobre unos 40.
Y no sé, me parece poco para ser luz estática. Con UDK consigo casi el triple. Mi PC, que para UDK iba sobrado, va justito para correr juegos con UE4 a 30 fps, creo yo. Obviamente el hardware avanza y UE4 correrá rápido pronto, pero no puedo evitar compararlo con otros engines que dan la impresión de ir muchísimo más rápido (me refiero a los no comerciales, Frostbite, etc).
Y tampoco veo que hayan puesto nada para mundos abiertos, algo que vaya cargando progresivamente el mapa según avanzas. Todo sigue funcionando con stream levels, y con eso no se pueden hacer mundos abiertos al estilo GTA, donde un mapa gigantesco y con miles de objetos va apareciendo progresivamente y de forma fluida según avanzas.