Unreales / UDK Español

UE4 gratis

« Older   Newer »
  Share  
acadis
icon1  view post Posted on 2/3/2015, 20:03




Hola a todos,Buenas noticias.
www.unrealengine.com/blog/ue4-is-free
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 3/3/2015, 02:30




Lástima mi tarjeta gráfica se quemó, igual cuando la tenía no podía usar UE4 XD, esperen volveré por donde vine pokemon
 
Top
Jmf_lve
view post Posted on 3/3/2015, 19:11




Por alguna razón UE4 me sale que tengo 30USD de balance. ¿a que se debe?
 
Top
CobUDK
view post Posted on 3/3/2015, 19:48




Je, mi 660 no pasa de 60 fps en un mapa sencillo de los que vienen de ejemplo... acostumbrado a 200 en UDK. Y mi disco duro de 100 MB/s es super lento cargando, cosas, compilando C, etc. Cuando me pase a UE4 tendré que actualizar bastante el pc.


QUOTE (MultiKiller @ 3/3/2015, 02:30) 
Lástima mi tarjeta gráfica se quemó, igual cuando la tenía no podía usar UE4 XD, esperen volveré por donde vine pokemon
 
Top
nemlaed
view post Posted on 4/3/2015, 12:54




CITAZIONE (Jmf_lve @ 3/3/2015, 19:11) 
Por alguna razón UE4 me sale que tengo 30USD de balance. ¿a que se debe?

Creo que a la gente que ha estado pagando los ultimos meses nos hacian un ingreso de esa cantidad. Tambien me han comentado que el ultimo mes pagado nos lo iban a devolver tambien en dinero para poder comprar en el market place.
 
Top
view post Posted on 4/3/2015, 15:09
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


Cualquiera que pagara la suscripción (aunque solo fuera un mes) recibe 30$ para el marketpace
 
Top
CobUDK
view post Posted on 4/3/2015, 19:34




Buen movimiento. El día después salió, casualmente, Unity 5. Y tiene muy buena pinta. Mi impresión es que gráficamente es un poco mejor que UDK, y unas 3 veces más rápido. Pero UE4 sigue estándo por encima en cuanto a calidad, pero muy muy por debajo en cuanto a velocidad.
 
Top
view post Posted on 4/3/2015, 23:05
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


Has probado la última actualización? No es milagrosa pero en mi pc estoy consiguiendo unos 10 FPS más de media, aunque puede que solo sea casualidad.
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 4/3/2015, 23:16




Ya yo no tengo ni 10FPS en UDK, por qué maltratan mi pobreza así muchachos? :cry: XD
 
Top
acadis
view post Posted on 4/3/2015, 23:28




QUOTE (MultiKiller @ 4/3/2015, 23:16) 
Ya yo no tengo ni 10FPS en UDK, por qué maltratan mi pobreza así muchachos? :cry: XD

Animo a ver si se te arreglan las cosas. ;)
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 4/3/2015, 23:38




QUOTE (acadis @ 4/3/2015, 18:28) 
QUOTE (MultiKiller @ 4/3/2015, 23:16) 
Ya yo no tengo ni 10FPS en UDK, por qué maltratan mi pobreza así muchachos? :cry: XD

Animo a ver si se te arreglan las cosas. ;)

Gracias, es eso lo que trato, estoy muy cerca de lograr algo bueno ^_^

 
Top
CobUDK
view post Posted on 5/3/2015, 11:09




QUOTE (diegodan1893 @ 4/3/2015, 23:05) 
Has probado la última actualización? No es milagrosa pero en mi pc estoy consiguiendo unos 10 FPS más de media, aunque puede que solo sea casualidad.

Noté una gran mejora de la 4 a la 4.2 en su día, el mapa de la habitación metálica pasó de 30 a 60 fps. Pero desde entonces no he notado gran mejoría.

Ayer instalé la demo de los landscapes, estuve jugando con el foliage tool, y sí es cierto que han mejorado ese aspecto, puedes tener muchos más árboles que antes. A pantalla completa el mapa sin árboles me iba a 80 fps, y con árboles sobre unos 40.

Y no sé, me parece poco para ser luz estática. Con UDK consigo casi el triple. Mi PC, que para UDK iba sobrado, va justito para correr juegos con UE4 a 30 fps, creo yo. Obviamente el hardware avanza y UE4 correrá rápido pronto, pero no puedo evitar compararlo con otros engines que dan la impresión de ir muchísimo más rápido (me refiero a los no comerciales, Frostbite, etc).

Y tampoco veo que hayan puesto nada para mundos abiertos, algo que vaya cargando progresivamente el mapa según avanzas. Todo sigue funcionando con stream levels, y con eso no se pueden hacer mundos abiertos al estilo GTA, donde un mapa gigantesco y con miles de objetos va apareciendo progresivamente y de forma fluida según avanzas.
 
Top
11 replies since 2/3/2015, 20:03   277 views
  Share