Unreales / UDK Español

exportar de 3ds max a udk correctamente??

« Older   Newer »
  Share  
themasterxd
view post Posted on 3/2/2015, 23:26




hola amigos soy nuevo en la pagina estoy recorriendo todo el internet intentando saber como logro exportar un modelo en este caso un cubo simple con texturas que las agrege con el uvw unwrap o uv mapp del 3ds max para colocar distintas cosas en cada cara del cubo

exporto en .fbx

el problema que presento es al importar si coloca el cubo pero no tengo las texturas ordenadas con el modificador simplemente se ve como una textura estirada en todo el modelo...

alguien sabe como puedo organizar las texturas en el udk? o como logro hacer que se importe correctamente??

una cosa mas.. como vuelvo el modelo como un solido para que no se traspase?
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 4/2/2015, 01:46




En max colapsa la pila de modificadores...procura que la malla siempre sea edit mesh...en las opciones de exportación activa Embed Media....para colisión tienes varios métodos...
1_ crea una segunda caja y renombrala como UCX_nombremodelo y exporta la escenas con ambas cajas....UCX_??? funcionara como modelo de colisión.
2_Generar un modelo automático de colisión en la ventana editor static mesh-> Collision
3_ Usa la opción perpoly collision, para eso desactiva la opciones de colisión por defecto.

Edited by Jose Angel Alvarez - 4/2/2015, 23:38
 
Top
themasterxd1
view post Posted on 7/2/2015, 05:52




okk!! voy a probar todo muchas gracias!
 
Top
2 replies since 3/2/2015, 23:26   340 views
  Share