Hola, el caso es que soy nuevo con esto del UDK, llevo investigando un poquito desde hace unos meses y me he decidido a empezar un proyecto. Hoy he intentado importar a UDK un arma con su correspondiente animación .FBX creada en 3d's max. Hasta aqui bien, el arma se importa y los materiales encajan pero cuando importo la animación hace una cosa super extraña, la animación consiste en que el personaje recambia el cartucho, y en 3ds max funciona (también he probado con Cinema 4D y va perfecto) pero en UDK los brazos del personaje se vuelven locos y el arma sale por los aires, adjunto fotos:
1.-MODELO EN CINEMA 4D:
2.-ANIMACION EN CINEMA 4D:
3.-MODELO EN UDK (FUNCIONA PERFECTO):
4.-ANIMACION EN UDK (FUNCIONA ASQUEROSAMENTE MAL):
Os dejo los pasos que he seguido por si hay algún problema en el procedimiento:
1)Descargo el modelo + animación en internet (no es mio)
2)Viene en .fbx lo abro y funciona correctamente
3)Importo a UDK el fbx como skeletal mesh, las texturas a partir de las cuales hago materiales y finalmente le doy a "New AnimSet" y en File le doy a Import FBX e importo el mismo que utlizo como modelo (Aqui es donde sale el problema)
Porfavor ayudadme que estoy ya desesperado de buscar el error por todos los lados y que no se arregle nada.
Gracias