| Ok, vi el video entero. ahí van las preguntitas :
en el minuto 8:00 hablas de la "gamma" de las texturas en modo "lit". la pregunta es, eso se hace en base color en materiales? , depende de si es metalico? con mas o menos brillo?, tienen que llevar todos los materiales el tema del ambient oclussion? xDDD
respecto al final del video, tema de los volumenes , el skylight, todo eso ya le manejo, ahora la cosa es la parte del video siguiente, pues lo dejaste en el lightmass, y de ahí no tengo ni pajolera. tema opciones. profundiza ahí!!! asias!! espero el video parte 2!!!
Y si detallas todo el tema del ambient oclussion , el post process volume , y sus opciones. sería perfecto.
Y otra cosa de la que hablaste en el video.. el buffer visualization... pon el modo overview, y detalla todas esas ventanitas que salen , como son , MaterialAO , separateTranslucencyRGB, sceneDepth y todo eso.. que no se lo que es xD... bueno , la ventanita de diffuse color , roughness, si se que es, pero... por ejemplo el materialAO, no tiene nada que ver con la ventana modo ambient oclussion.. es lo mismo aunque en pequeñito no se vea nada? pues a mi no me se visualiza nada en overview > materialAO , pero en modod ambient oclussion si. y no entender el pk.
Ah y para el video 3 ya tengo pensada mas preguntas. xD
Ya dices algo.
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