Unreales / UDK Español

Mixamo Fuse¿que os parece el programa?

« Older   Newer »
  Share  
icon10  view post Posted on 6/9/2014, 14:21
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
26

Status:


Hace poco lo vi en la seccion "software" de Steam(seccion con precios bastante prohibitivos comparando con las gangas de juegos que hay en steam pero weno :sick: ) y la verdad que me intereso mucho este programa, diseño facil de personajes del motor Source de Valve, distintas ropas y aspectos, y ademas se forma un esqueleto y se anima automaticamente el muñekito... tiene muy buena pinta me imagino que los que ya sabeis mucho de modelado de personajes os parecera una tonteria este program, pero para los que todavia nos cuesta lo del mundillo 3D , es bastante interesante.

Su precio es como de 99 euros,lo que me pregunto es si en navidades bajara al 50%( 49 euros) en algun foro ya he oido que si suele bajar de precio, y por 49 euros si ke estaria dispùesto a comprarlo.
es util tanto para quien quiera crear personajes a partir de este programa o para los que quieran retorcarlos despues desde maya o cualquier programa 3d.

Video
 
Top
srak
view post Posted on 6/9/2014, 19:41




mmm ,estos programitas no terminan por convencerme en lo absoluto :sick: , los personajes no tienen vida , no hay como crear los tuyos y darles el estilo que quieras , recomendaria hecharle mas ganas al modelado /scultura y dejar de lado estos programas ...
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 6/9/2014, 22:37




El problema de estos programas es que te salen por una pasta....los pack de animación se compran mediante créditos y habrá que ver como salen esos créditos....otro problema que plantean es que responde a trabajos muy especificos...si cumple con las espectativas de tu proyecto a nivel modelado y animaciones entonces son una gran ventaja....
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 6/9/2014, 23:04




Por cierto ya se quejan de algunos bugs del programa...luego como ocurre con muchos programas que emplean técnicas de Retargeting cuando las dimensiones del modelo varian significativamente la animación resultante no es muy buena y te obliga a mejorarlas en tu software 3D. Para Unreal Engine 4 publicaron un pack de animaciones de Mixamo...algunos quedan bien pero en otros modelos las animaciones son penosas...
Considera que una subscripción anual ronda los 1500 dolares, 150 dolares mensuales y tienes un limite de descarga de animaciones....en fin habrá que ver los resultados reales del programa y no los que sirven de propaganda....
 
Top
CobUDK
view post Posted on 7/9/2014, 00:05




Los modelos base son bastante malillos. Parecen muy muy low poly, pero no lo son, tienen 15000 triángulos.

Me gustan más los de Makehuman, pero el modelo high poly tiene demasiada geometría, y el low poly es demasiado simple.
 
Top
view post Posted on 7/9/2014, 15:37
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
26

Status:


Ese es el programa que me he bajado, el make human (software libre open source) que seria como algo parecido al fuse,pero en gratuito, es muy interesante el make human para "crear" un personaje basico, y luego poder modificarlo en un programa 3d.

www.makehuman.org/
 
Top
5 replies since 6/9/2014, 14:21   737 views
  Share