Unreales / UDK Español

Sobre los LOD del statich mesh, un poco de ayudita no? :P

« Older   Newer »
  Share  
Phantom3D
icon5  view post Posted on 23/8/2014, 09:47




Ando mirando el crear un statich mesh, digamos por ejemplo un ladrillo de 300 polys, y quiero hacerle 2 modos de LOD , del cual al alejarse , tenga el primer nivel de LOD , el LOD 1 a por ejemplo un ladrillo reducido de 200 polys , y al alejarse a X distancia, el LOD 2 con un poly de ladrillo de 32 o menos.. lo justito. pero el problema está en la configuración de las distancias de cada LOD, pues o no me funciona bien, pues me sale el mesh original con distance 1.0 y el resto a ponerle las distancias de cada lod, por ejemplo, LOD 1 > 0.0001 y LOD 2 > 0.00001 éstos datos no se quedan "se cambian automaticamente" y no consigo dejar a cada LOD la distancia que YO kiero. como se puede solucionar?
 
Top
Jmf_lve
view post Posted on 28/8/2014, 05:03




En LOD settings desactiva la casilla auto compute LOD distance. En cada LOD tienes que indicarle en Screen Size el máximo tamaño en pantalla que debe tener el modelo para que cargue cada LOD.
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 28/8/2014, 19:22




Si pero a eso me refiero, al cambiar los números y ponerle cada uno su "distance" si es 1 LOD no hay problema, pero si son 2 o más, éstos numeros se "cambian" cada vez que le pongo alguno manual. y no consigo ponerle "manualmente" la distancia a cada LOD. en principio usaré solo 1 LOD.
 
Top
2 replies since 23/8/2014, 09:47   98 views
  Share