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Propiedades de un material.., :)

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Phantom3D
icon2  view post Posted on 19/8/2014, 04:09




una pregunta , quien me sabe decir para que significa cada cosa, y que suele usar , si base color constant 0 . constant con 3 vector , lerp con grises y blancos , o texturas diffuse o otro tipo específico, canales RBG lo que sea.

en el material que creamos hay varias que conozco, pero podéis poner para que y con que funciona cada una de estas opciones de un material?

material domain

: surface
: deferred decal (y sus opciones decal blend mode)
: light fuction
: post process

decal blend mode (modo surface)

: opaque
: masked
: translucent
: additive
: modulated

shading model :

: unlit
: default unlit
: subsurface
: preintegrated skin
: clear coat

y todas las variantes de los detalles de material...

pues yo no soy diseñador 3d ni todo eso, y claro, hay opciones que no se para que sirven o a simple vista no se "que" hacen. si alguno de vosotros puede detallar para que sirve y/o para que se usan...

estoy haciendo 1 material de cada con todas las opciones y visualizando el efecto de cada una... y qnto mas me entere de lo que no se mejor xD
 
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0 replies since 19/8/2014, 04:09   87 views
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