Phantom3D |
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| una pregunta , quien me sabe decir para que significa cada cosa, y que suele usar , si base color constant 0 . constant con 3 vector , lerp con grises y blancos , o texturas diffuse o otro tipo específico, canales RBG lo que sea.
en el material que creamos hay varias que conozco, pero podéis poner para que y con que funciona cada una de estas opciones de un material?
material domain
: surface : deferred decal (y sus opciones decal blend mode) : light fuction : post process
decal blend mode (modo surface)
: opaque : masked : translucent : additive : modulated
shading model :
: unlit : default unlit : subsurface : preintegrated skin : clear coat
y todas las variantes de los detalles de material...
pues yo no soy diseñador 3d ni todo eso, y claro, hay opciones que no se para que sirven o a simple vista no se "que" hacen. si alguno de vosotros puede detallar para que sirve y/o para que se usan...
estoy haciendo 1 material de cada con todas las opciones y visualizando el efecto de cada una... y qnto mas me entere de lo que no se mejor xD
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