| Buenas de nuevo a todos. Estaba probando unas cosillas en ue4.3 y me he topado con un posible error, pero que a través de los foros en inglés, parece ser que dicho problema todavía no a sido implementado en unreal engine 4. Estoy hablando de las sombras de colores, dependiendo del material translúcido. Ejemplo :
hice un material translúcido , con color blanco , y éste le di una transparencia de 0,5 , aunque no importa el valor de la transparencia del material , pues luego resulta que , 2 fallos , el primero es, no se pueden hacer materiales semi-transparentes con reflejo , y luego si éste tiene un color diferente a la escala de grises, la "sombra" que proyecta, no es de otro color que no sea escala de grises. Le puedes dar la fuerza-intensidad , pero no el color, ni el brillo.
O sea , el resumen es, si hice un cristal, o puerta de cristal corredera de color rojo intenso transparente a 0,5 , éste no solo no refleja lo que hay alrededor y la sombra de dicho "cristal" no refleja con ese color . si no que la sombra es en tonos escala de grises.
Es correcto? en foro oficial comentan que no se puede porque no esta en 4.3 todavía la transparencia - shadows en color ni la transparencia - reflejos .
O realmente si, pero no se como se hace? no encontré videos ni nada al respecto. Y todo lo localizado que e visto han sido sombras en escala de grises. A ver si pueden ayudarme al respecto.
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