Phantom3D |
|
| Ey holas, tengo exo un grifo de agua, digamos que lo q kiero hacer es una particula o mesh, no se que mejor le irá, en la cual le salga el efecto de chorrito de agua. alguno sabe como hacer para activar, desactivar el agua de dicho grifo? , no se, pongamos un ejemplos. Imaginense que nos acercamos al grifo, queremos activarlo, bien via blueprint que nos pregunte por ejemplo "si quieres encender el grifo, pulsa 33, o bien si quieres apagarlo, pulsa 66". no se que manera es válida, si particula con blueprint, si statich mesh por rango (acercarse se activa siempre, alejarse se deja de visualizar)...estilo al acercarse a la ventana se visualiza la lluvia, pero al ir al almacen, la lluvia solo consume FPS, pues se desactiva si no está visible. saben lo k kiero desi vdad? ayuditas.... tutoriales.. dnd ? aquí en unreal forum oficial, un personaje lo pregunta pero no tiene respuestas de nadie https://answers.unrealengine.com/questions...er-flowing.htmlya dirán algos.
|
| |