Unreales / UDK Español

Crear una bandera y su cloth movement.

« Older   Newer »
  Share  
Phantom3D
view post Posted on 28/6/2014, 05:15




Hola de nuevo. A ver gente, en su día hice su cloth en maya, y lo importé e hice su bandera correspondiente con movimiento en udk. pero ahora mismo ya ni recuerdo como se hacía xDDD entonces..

Alguien sabe dnd hay algún tutorial de como hacer la bandera en alias maya 2014, y luego pasarla a unreal engine 4 v4.2 ... que hace tiempo y ni recuerdo que manera era mas factible.. recuerdo un video que explicaba como añadir 2-3 huesos, o no se como en maya, y ni lo recuerdo ya. a ver si pueden refrescar la memoria.

Las texturas de la bandera las tengo ya guardadas y el material en sí no es problema. simplemente hacerle en maya, configurarle y pasarle a ue4.2 y como configurarle en ue4.2
 
Top
view post Posted on 29/6/2014, 10:23
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


A lo mejor te ayuda el ejemplo de los Content Examples que habla sobre cloth
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 29/6/2014, 10:53




Dios no tengo ejemplos descargads y menos en el 4.2 xDDD cual de ellos contiene las banderitas??.. y que se necesitaba en el alias maya... para hacerlas fijas.. es que vi un tutorial en su dia en el youtube, como hacerle y pasarlo a udk y configurarle, pero ni me acuerdo ya xD
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 29/6/2014, 18:26




nada ,en mi version 4.2 mal funcionan los content examples, y el cloth no lo he encontrado. asi que.. en que version funciona bien el content examples ?, y en que .map está el cloth si alguien lo sabe?
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 29/6/2014, 20:42




Una forma sencilla es usar el plugin para maya de apex cloth. Crea un hueso para el mastil de la bandera. Aplicale a la bandera Apex Cloth. Exporta el mastil como FBX y llevatelo a unreal 4.? como skeletal mesh. Exporta la bandera como Apex, En Unreal 4 puedes aplicarle al Skeletal Mesh(mastil) el apex cloth(bandera). Aqui tutoriales de Apex Cloth y descarga:
https://developer.nvidia.com/apex-clothing-maya-tutorials
 
Top
4 replies since 28/6/2014, 05:15   224 views
  Share