| Hola amigo Nada , no hay manera , hago todo lo que me dices , le pongo el fake_user a la default action , aplico escala, rotación y localización , y sigue pasando lo mismo , al igual que si aplico la otra opción , eliminando la acción default y desmarcando la opción include default take y nada , las animaciones siempre tienen la duración que le he puesto a la primera animación.
Pero Este mismo problema me ha dado la solución (algo chapucera pero solucíon al fin y al cabo), lo que hago es lo siguiente:
creo mi modelo y le pongo el armature , guardo el archivo .blend, a continuacion creo la default action(en primer lugar) sin ningún frame y marcando la opción fake_user, y ahora creo 1 acción (sólo 1 acción, también con la opción F) y aplico rotación , escala y localización. A continuación exporto el .fbx con la opcion Take default action desmarcada. Ahora vuelvo a cargar el .blend sin ninguna animación , y repito el proceso, voy guardando un archivo fbx por cada aniamción ,cada vez que exporto el fbx, lo guardo con otro nombre(el de la animación, idle,move etc)
A la hora de importar desde UDK lo que hago es importar primero el fbx pero desmarcando la opción include Animations, y creo a mano un animset vacío, en el animset editor voy a file , import fbx animation y voy importando las animaciones una a una de los archivos fbx que he ido exportando de blender(cada uno con una animación) y ... et voilà ! ya tengo las animaciones que necesito , cada una con los frames que quiero.
Se que esta solución no es la adecuada y sigo teniendo la espinita clavada con el tema de la importación pero de momento me vale para poder seguir avanzando en mi aprendizaje y he querido reflejarlo aquí ya que he estado varios días con este tema y me estaban entrando ganas de tirar la toalla jeje, por si alguien se encuentra en la situación en la que yo me he encontrado,que tenga alguna salida aunque no sea la mas correcta.
Muchas gracias por toda la ayuda prestada, me has hecho avanzar bastante y entender mejor como funciona el tema de la animación con blender y udk .
Gracias y Un saludo.
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