Unreales / UDK Español

TUTORIALES UE4

« Older   Newer »
  Share  
srak
view post Posted on 23/3/2014, 01:51




la mayoria de nosotros ya los hemos visto ,no obstante para los nuevos usuarios que vayan surgiendo , les dejo el link para que lo tomen como un punto de partida:


https://www.youtube.com/playlist?list=PLZl...luO7N2Pmmw9pvhE
 
Top
view post Posted on 23/3/2014, 21:43
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


En la wiki también hay buenos tutoriales:
https://wiki.unrealengine.com/Category:Tutorials
 
Top
gsmo1
view post Posted on 16/4/2014, 02:21




ya estoy esperando a los de Eat3d y sus dvds que están tardando , xd.
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 13/5/2014, 20:44




Bueno y para cuando esos tutos espanish youtube? :DDDD amooooossssssss
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 14/5/2014, 11:14




Yo los estoy haciendo para CryEngine y cuestan lo suyo...te resta mucho tiempo. Aunque ahora es el momento, aunque sea meras traducciones de otros ya realizado. No tiene mucho sentido un espacio en español que continuamente te remite a otros tutoriales en Ingles, y a veces en Aleman :)
 
Top
view post Posted on 15/5/2014, 21:07
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


No tengo tiempo para hacer videos de youtube (puede que en verano), pero si hay algún tutorial escrito en inglés que queráis ver en español me ofrezco voluntario para traducirlo :)
 
Top
Paco G. P.
view post Posted on 8/8/2014, 11:11




En español podéis buscar los de FenixDiscom o algo así, pero es unreal 3
 
Top
nan2cc
view post Posted on 26/9/2014, 00:33




Hola chicos,

Los invito a la primera entrega de una serie de tutoriales sobre el desarrollo de juegos en Unreal Engine 4.

nan2cc.wordpress.com/2014/09/21/introduccion-al-desarrollo-de-video-juegos-con-unreal-engine-4/

Este primer tutorial pretende dar una introducción al Unreal Engine 4. Crearemos la base de nuestro juego, donde tendrás al personaje protagónico caminando por el nivel usando una cámara fija, con controles básicos. Este simple inicio nos permitirá aprender a importar los modelos 3D al proyecto. Crear la clase necesaria para controlar al personaje. Entender la filosofía que sigue el framework de Unreal en su modelo de clases. Una introducción a la programación en Unreal Engine usando C++. La comunicación entre C++ y el Editor. Los mecanismos de animación del personaje y una introducción al Visual Scripting usando el Blueprint Editor.

Espero que te sea útil y te guste, si es así, déjame saber tus comentarios y compártelo con el resto de tus amigos también apasionados por el desarrollo de video juegos con Unreal Engine 4

Saludos
 
Top
8 replies since 23/3/2014, 01:51   1114 views
  Share