Unreales / UDK Español

FORO

« Older   Newer »
  Share  
Coywen
icon7  view post Posted on 2/3/2014, 03:57




Me gustaría saber si este foro es para ayuda o para apuntarse u Listo, no es por faltar el respeto a nadie pero como recién empiezo pensaba que al menos podrían ayudarme un poco. Gracias por leer este mensaje.

PD: Pido disculpa para todos aquellos que se ofendan con mi sarcasmo !
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 2/3/2014, 06:49




QUOTE (Coywen @ 1/3/2014, 22:57) 
Me gustaría saber si este foro es para ayuda o para apuntarse u Listo, no es por faltar el respeto a nadie pero como recién empiezo pensaba que al menos podrían ayudarme un poco. Gracias por leer este mensaje.

PD: Pido disculpa para todos aquellos que se ofendan con mi sarcasmo !

Espero sinceramente entiendas mi respuesta:

Este foro fue según tengo entendido en beneficio de todos los usuarios de UDK que tuviesen dudas y hablasen español, para que la gente con conocimientos se ayudase entre si, lleva un gran tiempo funcionando como tal, solo que de hacía un tiempo acá las preguntas dejaron de ser buenas, y los usuarios comenzaron a repetir las mismas preguntas en vez de revisar los viejos post, sin un reto a los conocimientos de los mejores, estos se fueron, antes les gustaba ayudar, ahora se cansaron de responder las mismas preguntas y se fueron, no es que nadie quiera responder los temas, "es que a nadie le gusta dar respuesta obvias a temas ya resueltos".
 
Top
CobUDK
view post Posted on 2/3/2014, 11:04




Normalmente las quejas porque nadie te ayuda vienen después de preguntar algo y que no te contesten.

Esta nueva táctica de quejarse antes no la conocía, habrá que probarla.
 
Top
view post Posted on 2/3/2014, 14:07
Avatar

Member

Group:
Moderator
Posts:
523
Location:
uruguayo hasta los dientes!!!

Status:


bueno bueno..... primero: esta bien que expongas tus criticas.. pero que tenga fundamento... porque casi todas las preguntas ultimamente salen con respuesta.

segundo: no tenemos muchos "capos" de udk en el foro ultimamente, y los que estan tambien tienen sus proyectos... talvez estes esperando poco tiempo para la respuesta a tu tema... ni en el foro oficial en ingles se responden enseguida las preguntas...

y tercero, ya que reclamas... somos pocos los activos casi todos los dias.. asi que talvez no preguntes tanto si hay alguien en el mensajero del foro ;)
 
Top
Coywen
view post Posted on 2/3/2014, 14:31




CubUDK, Acadis me han ayudado y les doy las gracias, no es porque no me respondan ya que yo he sido respondido y les agradezco por eso, esto ba que he visto muchos temas sin responder por eso lo decia pero como ya he leido en Multi que estais cansados de escribir lo mismo pido disculpas a todos.
 
Top
view post Posted on 2/3/2014, 15:53
Avatar

Member

Group:
Moderator
Posts:
523
Location:
uruguayo hasta los dientes!!!

Status:


;)
 
Top
acadis
view post Posted on 3/3/2014, 16:54




+1 splitscreen, +1 MultiKiller.Entiendo lo que quieres decir Coywen,yo el mayor problema que veo bastantes veces es: ...................me ayudan,pero ayudar en que y como no estamos en la mente de cada persona.Yo por mi parte me da pocas ganas o niguna gana de ayudar si veo un post casi todo en blanco y (al final veo me pueden ayudar).¿ayudar en que?Espero no molestar a nadie con esto. :P
 
Top
Coywen
view post Posted on 4/3/2014, 13:13




Es verdad y lo se porque he echo eso en el post de Foot, ahora he explicado mejor mi Problema.

CubUDK ai explique mejor lo que me gustaría hacer.

PD: Darles las gracias por explicarme bien el tema del foro ^_^ y pedir disculpas para aquellos que no les ha sentado bien el post.
 
Top
8 replies since 2/3/2014, 03:57   67 views
  Share