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Resident Evil 2 Remake

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juguefre
view post Posted on 30/1/2014, 07:15 by: juguefre
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CITAZIONE (Larraz1 @ 29/1/2014, 17:16) 
- Enemigos al 100% todos, rigeaados con sus animaciones (solo hay que renombrar algunos huesos en algunos personajes para que el UDK los cargue bien, pero con un editor hexadecimal no tardas na)

- Animaciones, del personajes principal si faltarian animaciones como recarga de armas, o alguna especial, tema aparte serian las animaciones de las cinematicas aunque aloemjor se podria pensar en algo

??? un editor hexadecimal para renombrar un joint!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

He estado retirado de UDK los ultimos meses debido al trabajo pero cualquier nombre en los joints sirve siempre y cuando tengas tus animaciones funcionando y correctamente configurado tu anim tree (creo que asi se llama, ya ni tengo el engine instalado).

Las cinematicas es mas facil decirlo que hacerlo......eso toma un monton de tiempo, siendo un GRAN fan de resident evil 2 te digo que superar las cinematicas del RE2 original ya te va a exigir un gran esfuerzo (y ya tiene decada y media de antiguedad).

Dicho lo anterior te deseo suerte y olvidate de contactar a capcom usa este proceso para aprender. Saludos.
 
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6 replies since 29/1/2014, 17:16   1057 views
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