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Normal map en sketchup?

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raulspunky
view post Posted on 6/11/2012, 20:52 by: raulspunky




QUOTE (srak @ 6/11/2012, 20:41) 
QUOTE (raulspunky @ 6/11/2012, 21:30) 
si mas o menos como los recortables pero al reves osea tu tienes el modelo y puestas las textura pero lo k kiero es dejar la textura en uno osea como si fuese el recortable y de ahi hago el normal, y el specular ya k el diffuse seria la textura misma xd
he estado investigando y por lo k he visto el 3d max hace esto y el sketchup pro puede exportar a 3ds asi que lo que estoy haciendo es descargar el 3d max 2012...
y exportado el modelo a 3ds

te soy sincero no entiendo que quieres hacer , pero me alegro que hayas encontrado la respuesta a tu problema ,saludos

esperemos k sea como me lo imagino xd

en cuanto a lo otro imagina k haces un cubo pues tendrias k poner 6 texturas una por cada cara no?
pero al ponerlo todo en una textura tendria k kedar como esto mas o menos xd
00_TuNombre_cubo
k serian tres veces una de color para diffuse otra de asi azuladito con trozos multicolor para el relieve k seria el normal y otro de escala de grises para el specular
pues eso no podia hacer el sketchup solo deja textura por textura no deja todo en uno asique opté por esta solucion exportar a 3dmax y hacerlo ahi el mapeado

 
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20 replies since 4/11/2012, 16:21   1214 views
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