Buenas estuve preguntando por el chat y al final cree este tema por la comodidad para todos y por si alguien le pasa lo mismo pues que las respuestas les sirvan
Se trata de una tecnica muy usada para mejorar el rendimiento del juego
darle unos relieves de un modelado detallado a un modelado sin detalle para parecer al detallado
El problema que tengo es como se hace con el sketchup yo cree un pasillo con detalles osea con rodapies, marcos de puertas interruptores y texturizar cada una de las caras; entonces esto surge muchos poligonos y lo que quiero es transformar todas estas texturas en una y crear el normal map
para luego colocarsela al mismo pasillo sin detalles por ejemplo dejandolo como un simple cubo rectangulo hueco y parecerse al modelo detallado
estuve indagando por google y lo mas parecido a un tutorial sobre esto en sketchup es esto:
www.davidhier.co.uk/Tutorials/normals.htmly no se si se hace lo mismo para el UDK ?
o si teneis otro tutorial bienvenido sea
y bueno eso es todo
comenten por favor cualquier cosa que sirva de ayuda para esto