Unreales / UDK Español

que musica te gusta??

« Older   Newer »
  Share  
icon10  view post Posted on 31/5/2012, 19:06
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
523
Location:
uruguayo hasta los dientes!!!

Status:


bueeeenas gente, que tipo de musica les gusta? agamos una encuesta para ver que tipo de musica es la preferida de la comu..



el mio: rockkkk..
 
Top
srak
view post Posted on 31/5/2012, 22:39




QUOTE (splitscreen @ 31/5/2012, 20:06) 
bueeeenas gente, que tipo de musica les gusta? agamos una encuesta para ver que tipo de musica es la preferida de la comu..



el mio: rockkkk..

pues has dado en my talon de aquiles...tambien me gusta el rock( hay un grupo que es de mis preferidos quiza lo conoscas...rata blanca...mujer amante es una de sus canciones y de mis predilectas...hahaha... ;)
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 02:32

Member

Group:
Member
Posts:
102

Status:


nooo rata blanca??? me encantaa!!!! mi favorita es la leyenda del hada y el mago. en general me gusta el power metal y el heavy metal :D
 
Top
gaheta
view post Posted on 1/6/2012, 03:17




ehh a mi tambien rata blancaaa!!
 
Top
DragosLu
view post Posted on 1/6/2012, 13:19




Eeeeeeh!!! Rata Blanca.... Increible, podriamos hacer un coro XDD

Para poner algo de variedad -y notese que MUCHA- diria que ultimamente solo me dedico a escuchar de Hatsune Miku.

Especificar un genero musical seria dificil para mi ya que me gusta una porcion generosa de estilos musicales. podria decirse que me gusta de todo un poco. :)
 
Top
srak
view post Posted on 1/6/2012, 13:27




parece que a todos nos gusta rata blanca.... ;)
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 14:44
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
523
Location:
uruguayo hasta los dientes!!!

Status:


pa, no la conozco, pero ya la busco, yo soy fan de trotsky vengran, una gran banda uruguaya, realmente vale la pena escuchar otra vez y la tierna pesadilla, para los mas rock pesado tambien me gusta iron maiden, ACDC,led zeppelin....


por suerte les gusta el rock, pense que me iban a salir con reaggeton,hay les iba a bangin
 
Top
srak
view post Posted on 1/6/2012, 14:52




QUOTE (splitscreen @ 1/6/2012, 15:44) 
pa, no la conozco, pero ya la busco, yo soy fan de trotsky vengran, una gran banda uruguaya, realmente vale la pena escuchar otra vez y la tierna pesadilla, para los mas rock pesado tambien me gusta iron maiden, ACDC,led zeppelin....


por suerte les gusta el rock, pense que me iban a salir con reaggeton,hay les iba a bangin

lo unico que me gusta del reaggeton son las mujeres...hahahh... :shifty:..a ellas les gusta bailar pegadooooo...!!!!! :wub: :wub: :shifty:
 
Top
DragosLu
view post Posted on 1/6/2012, 14:59




Eeeeem estoo~ -levanta la mano timidamente-, a mi me gustaron 2 canciones de Regaeton, eso va para un tortazo o va picana electrica nomas? XD

chiqui-chic chiqui-chi chiqui-chic -uiiiiviu~~♫ Damas Gratiiiissss~~~♪- (!!!???)

O si fueran los wachiturros mereceria Fatalityaxesmiley..... XDDD

 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 15:06
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
523
Location:
uruguayo hasta los dientes!!!

Status:


QUOTE (srak @ 1/6/2012, 15:52) 
QUOTE (splitscreen @ 1/6/2012, 15:44) 
pa, no la conozco, pero ya la busco, yo soy fan de trotsky vengran, una gran banda uruguaya, realmente vale la pena escuchar otra vez y la tierna pesadilla, para los mas rock pesado tambien me gusta iron maiden, ACDC,led zeppelin....


por suerte les gusta el rock, pense que me iban a salir con reaggeton,hay les iba a bangin

lo unico que me gusta del reaggeton son las mujeres...hahahh... :shifty:..a ellas les gusta bailar pegadooooo...!!!!! :wub: :wub: :shifty:

srak y su perversion,jajajajajajajajajaja
 
Top
aztec
view post Posted on 1/6/2012, 17:16




 
Top
srak
view post Posted on 1/6/2012, 17:33




QUOTE (aztec @ 1/6/2012, 18:16) 

buen repertorio...en espacial algunas de la primera y segunda categoria...el rap en español tambien jala... ;)

QUOTE (splitscreen @ 1/6/2012, 16:06) 
QUOTE (srak @ 1/6/2012, 15:52) 
lo unico que me gusta del reaggeton son las mujeres...hahahh... :shifty:..a ellas les gusta bailar pegadooooo...!!!!! :wub: :wub: :shifty:

srak y su perversion,jajajajajajajajajaja

lo unico agradable de ese horrible derivado del rap...son lo cerca que se esta de la chicas...cercaaaaaa!!!!en algunos caso demasiado cerca...hahahah...a donde no da el sol...jajajajaj... :wub: ;) :wub: :shifty:
 
Top
acadis
view post Posted on 4/6/2012, 13:41




Si y las mujeres enseñaban mucho las trisssss :D .
 
Top
33 replies since 31/5/2012, 19:06   278 views
  Share