Unreales / UDK Español

Posts written by Vassilij*LoSV

view post Posted: 6/12/2020, 04:00 Fred, un paso mas hacia el mañana - UE4 Proyectos en curso
Buenas a todos, estoy realizando un nuevo proyecto mundo abierto, ya tengo programado lo que seria un TPS basico, un primer cuadrante dentro del mapa ya inciciado y algunas paginas narradas sobre el story. Estare subiendo imagenes. Quien quiera colaborar, bienvenido sera pero francamente no busco ayuda directa, sino opiniones sobre lo que estare subiendo. Gracias por su atencion






https://ibb.co/Bsbjzyj

Si gustan conocer mas, por favor hacerlo saber para continuar mostrando el proyecto.
Saludos
view post Posted: 25/9/2019, 20:16 Caza TALENTOS: Buscando Sabiduría - Cazatalentos
No pretendo ser destructivo pero tenes una propuesta demasiado extensa, ni siquiera para un juego de mesa es viable. En programación, todo debe tener un resultado previsto y calculado por lo que esto de "fabricar un caos" es imposible... aun no entiendo de que va el proyecto, acaso es un mundo virtual? estilo Second Life? o hay algun ejemplo de vjuego que podamos ver para tener un indicio?
view post Posted: 7/11/2013, 22:04 mis trabajos - Cafetería
muy buenos! me encantan. esas texturas estan muy cheveres :D
view post Posted: 20/4/2013, 03:23 Duda decalmaterial - Modelado y animación
como siempre digo, no se nada de programacion pero imagino una solucion. Haces el efecto de q salte sangre del enemigo (con particulas) y por otro lado, un script en el player (creo). Este script debe detectar tu distancia al enemigo, si estas demasiado cerca al efectuar el disparo, q aplique una text con sangre a tu arma, brazos, etc.
Como dije al principio, solo supongo todo esto, deberias hablar con un buen programador para q te acesore mejor.
Saludos
view post Posted: 16/3/2013, 05:09 cual es el personaje que te parece que llevo mas trabajo? - Cafetería
voto por el de acadis.. en verdad es uno de los q mas me gusta en cuanto a modelado, movimientos, y estilo. el conjunto armoniza logrando un todo
view post Posted: 21/2/2013, 15:12 Barril - Diseño y creación de mapas
bno, yo he empezado a buscar tutos y encontre eso:
http://elblogdejaime3d.files.wordpress.com...nual-mudbox.pdf una guia en español muy bonita

www.youtube.com/playlist?list=PLA626C2623F279FD8 un par de videotutoriales de FenixDiscom, seguro q mas de alguno lo conoce
view post Posted: 19/2/2013, 14:16 Barril - Diseño y creación de mapas
si es solo para una escena no esta mal, si es para un videojuego habria q sacarle el 90% de polys. Tene en cuenta q en un videojuego es un objeto de decoracion y q muchas veces va a pasar desapercibido, solo deberia pesar 150 polys como mucho
view post Posted: 14/2/2013, 18:16 Mi futuro escenario para UE4 si es posible. - Cazatalentos
hola y bienvenido al foro. La verdad q mucho no puedo ayudarte, estoy aprendiendo programacion y deje de lado el modelado para centrarme. Pero para las texturas te recomiendo registrarte a esta pag http://cgtextures.com/index.php hay un monton de texturas, a mi me ha ayudado mucho. Para sacar el normal y el difusse esta el pixplant (q saca los mapas por medio de fotos)

Saludos y suerte con tu proyecto

PD: si puedo librarme pronto de la programacion te aviso y vemos el diseño de alguna iglesia (q yo tbm necesito) pero no prometo nada
view post Posted: 8/2/2013, 23:37 Proyecto MmoRpg - Cazatalentos
:D gracias splits, le envie un mp
view post Posted: 8/2/2013, 22:04 Proyecto MmoRpg - Cazatalentos
[QUOTE=subdir,8/2/2013, 20:58 ?t=53669947&st=0#entry374537848]
Bueno quien dijo eso que se requiere mucho dinero...?

emm no recuerdo quien, pero recuerdo haberlo leido en un proyecto mmo q inentaban sacar. ya ni siquiera recuerdo si fue en este foro, solo recuerdo el costo q estimaban... lo recuerdo xq me dejo bastante impresionado
98 replies since 7/1/2012