Unreales / UDK Español

Creación de Terrenos con WorldMachine y UE4

« Older   Newer »
  Share  
Phantom3D
view post Posted on 29/7/2015, 16:39




Te explico el motivo, si quiero poner un fondo de landscape, quiero ver que el fondo tenga malla grande, y lo cercano, la ser plano, se vea tal cual, poligonado. el efecto es ver las montañas rocosas no punteadas por el LOD.
 
Top
CobUDK
view post Posted on 29/7/2015, 19:01




Puedes usar más de un landscape en el mapa, cada uno con diferente resolución y configuración.
 
Top
view post Posted on 30/7/2015, 12:34
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
752
Location:
España

Status:


Normalmente quieres que lo que esté cerca tenga más poligonado (más detalle) y lo que esté lejos, como ocupa menos espacio en pantalla, que tenga menos poligonado. Si el LOD que tienes no te da buenos resultados, siempre puedes reducir el efecto.
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 30/7/2015, 13:43




En el Editor selecciona el landscape para el que no quieres que se aplique LODs. En la pestaña Details(Detalles) ve a la sección LOD y cambia el valor de Max LODLevel a 0.
 
Top
Phantom3D
view post Posted on 31/7/2015, 18:14




Mirare esas opciones gracias. Pues ya lanzaron cosas de isla tropical, que es lo que quería hacer, y mas o menos me chafaron la idea... jaja.. hare otra cosilla pues ando en ello bakeando cosas con maya...
Solo tengo un problemilla con el maya...a ver si consigo arreglar esas cosillas. xd
 
Top
acadis
view post Posted on 28/8/2015, 00:59




Hecho. :D :D
 
Top
20 replies since 9/7/2015, 04:05   4398 views
  Share