Phantom3D |
|
| Ah olvidaba algunas cosas tb, si no quiero hacer un juego completo solo quiero aprender, o que alguien intente ayudar a hacer 4 tonterias... como sería por ejemplo, hacer 1 pj estático que de misiones y se completen. Hacerle profesiones a ese personaje, poder matar "enemigos" no digo modelos gigantes, me da = si es el mismo pj azul de modelo base, o 4 sprites.. mas que hacerle cosas enormes, hacer lo básico. El resumen de lo que quiero hacer en sí es un mini-warcraft que básicamente sea así . Hago un resumen para la comunidad. > Empiezar el escenario con un menu > seleccionar mago o guerrero. > Menu de opciones de video (tb imagino que eso dependerá de la configuración de los escenarios?) mas adelante lo preguntaré. > start game con el personaje seleccionado y que al salir este guarde la posición y se pueda crear otro personaje y se guarde en una lista. > Empezar con una barrita de vida, mana, cansancio (vi un video sobre eso) > Empezar a nivel 1 e ir ganando experiencia con un tope de niveles. > Cada nivel de por ejemplo 10 ptos. Y luego se pueda añadir cada uno a unas estadísticas base. vida , cansancio, mana, energía, etc. > El tema de la configuración de movimiento del personaje, solamente lo que comenté anteriormente, movimiento lateral y al andar hacia atras, no se gire. Dar funciones a los 2 botones o 3 del teclado para darle movimiento a la cámara, y que al moverse con A y D tb la cámara se mueva con el personaje. > Añadir 1 npc que diga, misión > mata 20 bichos iguales. > Añadir texto de misión aceptar y/o rechazar. > Al matar al bicho seleccionado, y al duplicarle en escenario, cada uno tenga su ruta de posiciones. > El tipico rango del bicho. > Se le mate y se le ponga una tabla de objetos que pueda soltar y éste se abra un menú en el cual salgan las cosas que a soltado y cada uno pueda cogerlo y añadirlo a su bolsa de inventario. > Al pasar de nivel 1>2 añadirle un nuevo golpe.
Bueno, y el resto te lo puedes imaginar. xD
|
| |