Unreales / UDK Español

Problema duracion de animaciones de Blender

« Older   Newer »
  Share  
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 22/5/2014, 17:52




Yo utilizo la 2.68a y el modelo trabaja perfectamente incluso en Unreal 4.1...es imposible que no te funcione, ah no ser que UDK no admita la posibilidad de llevar mas de una acción en FBX, cosa que no se pq siempre exporte mediante psk psa.
No sabía, acabo de mirarlo, solo puedes llevar una acción por FBX.

Cosa rara,sin embargo para Unreal 4 si puedes incorpora múltiples acciones.
 
Top
raferen10
view post Posted on 22/5/2014, 18:04




Tengo la versión 2.70 de blender , pero si que es verdad que no uso un software intermedio como motionBuilder para subir la versión de fbx (ya que tenía entendido que esta advertencia se puede ignorar), que no coincide con la de UDK.
El tema es que elegí la exportación mediante fbx porque al intentar exportar psa/psk me da muchos problemas , de escala y localización , y al pulsar alt+S , Alt+G etc para limpiar la rotación escala etc. me deformaba el modelo , supongo que será que no hago bien el modelado , tendré que repasar este punto(que no es mi fuerte jeje).

Gracias y un saludo.
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 22/5/2014, 18:42




jeje con alt G alt s alt r no se aplica el historial sino que se borra...siempre debes aplicar el historial con Crtl+A. Si borras el hitorial retorna a estados originales :o: :blink:

Rebuild Mesh y Rebuild Armature del exportador te pueden corregir problemas de modelado y alineación de los hueso de la armature. Aparecera una nuevo modelo y una nueva armature con posible errores corregidos. Deberas volver a emparentarlo pero como el nuevo modelo conserva los grupos de vertices sera tan simple como seleccionarlos pulsar Ctrl+P y en Set Parent seleccionar Armature Deform.
 
Top
raferen10
view post Posted on 23/5/2014, 22:51




Buenas
Ya lo he conseguido , en UDK hay una opcion , en el animset editor , pinchando con el botón derecho en la animación (remove before current position y remove after current position ) que sirve para recortar las animaciones , gracias a tus consejos y a probar estoi avanzando , ahora estoy con el tema del animtree jeje.
gracias por todo y Un saludo
 
Top
Jose Angel Alvarez
view post Posted on 24/5/2014, 01:19




No sabia de esa opción...muchas gracias a ti tb.
 
Top
19 replies since 15/5/2014, 00:00   330 views
  Share