Unreales / UDK Español

una opinion

« Older   Newer »
  Share  
nephistin
view post Posted on 15/10/2013, 03:20




aunque llevo tiempo aprendiendo a modelar quisiera saber como ven este ecenario que comienzo
todavia no se integrar el modelo muy bien asi que utilizo el que esta por defecto
[IMG]1jVcdde[/IMG]

Video

Edited by nephistin - 21/11/2013, 19:59
 
Top
acadis
view post Posted on 26/10/2013, 17:03




Hola,se ve que aun aun te falta,si quieres un consejo(sigue sigue dale duro).
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 26/10/2013, 22:14




JAJAJA Ese consejo se escucho de un morbo impresionante xD. Esta bien hecho, lo unico que se da a notar es que pareces seguir un patron.. Todo tiene que ser aleatorio en un mapa, porque hasta la mas minima basurita en la calle se nota cuando se repite
 
Top
acadis
view post Posted on 27/10/2013, 00:18




Jajaja,tiene razon suena casi X :D :D pero no va por ahi jeje.
 
Top
nephistin
view post Posted on 22/11/2013, 03:04




ok gracias por los consejos se los agradesco


Video
 
Top
srak
view post Posted on 22/11/2013, 19:08




lo unico que puedo opinar al respecto es que,aparte de la desproporcion de los modelos ,es que los materiales de tu nivel son muy simples ,tomando en cuenta que en udk ,puedes crear materiales muy ricos, visualmente hablando...saludos :D
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 23/11/2013, 18:41




QUOTE (srak @ 22/11/2013, 14:08) 
lo unico que puedo opinar al respecto es que,aparte de la desproporcion de los modelos ,es que los materiales de tu nivel son muy simples ,tomando en cuenta que en udk ,puedes crear materiales muy ricos, visualmente hablando...saludos :D

Sí, pero recuerda pidió una opinión sobre el mapa en lo estético, no sobre un mapa AAA, y se la estamos dando conforme a lo visto en el foro, si nunca has mostrado algo de tu material, que tanta credibilidad puedes tener? Y cuantos gente de confianza ganarás si a un desconocido lo destruyes, cuando pudisteis decir "oye, esta genial, pero mejora un poco los materiales". Disculpa la rudeza de mi comentario, solo estoy siendo realista :(

.

Con respecto a ti nephistin, esta todo excelente, solo que algo falta en esta carretera, los objetos grandes parecen estar completos, pero lo único explorable esta en la carretera(es un comienzo así que esta excelente eso) Pon algo mas, el patio de una casa o algo y estará aun mejor, y lo único que esta pobrel, es que faltan mas objetos pequeños, estas en una ciudad en ruinas por lo que se ve, pon algunas puertas de autos tiradas en la carretera, cajas, botellas, etc.. Para fomentar el realismo. Aunque estas no sean interactivas(que si se puede también) se verá genial :B): :woot: . Sigue trabajando en ese mapa que va muy bien. Un saludo
 
Top
srak
view post Posted on 23/11/2013, 20:07




CITAZIONE (MultiKiller @ 23/11/2013, 18:41) 
Sí, pero recuerda pidió una opinión sobre el mapa en lo estético, no sobre un mapa AAA, y se la estamos dando conforme a lo visto en el foro, si nunca has mostrado algo de tu material, que tanta credibilidad puedes tener? Y cuantos gente de confianza ganarás si a un desconocido lo destruyes, cuando pudisteis decir "oye, esta genial, pero mejora un poco los materiales". Disculpa la rudeza de mi comentario, solo estoy siendo realista :(

.

Con respecto a ti nephistin, esta todo excelente, solo que algo falta en esta carretera, los objetos grandes parecen estar completos, pero lo único explorable esta en la carretera(es un comienzo así que esta excelente eso) Pon algo mas, el patio de una casa o algo y estará aun mejor, y lo único que esta pobrel, es que faltan mas objetos pequeños, estas en una ciudad en ruinas por lo que se ve, pon algunas puertas de autos tiradas en la carretera, cajas, botellas, etc.. Para fomentar el realismo. Aunque estas no sean interactivas(que si se puede también) se verá genial :B): :woot: . Sigue trabajando en ese mapa que va muy bien. Un saludo

mi intencion no es la de destruir, como tu lo dices , solo le estoy dando mi opinion sin ningun animo de molestarlo , y lo mencione solo por el hecho de que el editor de materiales del udk permite crear una gran variedad de materiales ( a diferencia de otros igual o mas poderosos como por ejemplo el cryengine) por otro lado yo no tengo la necesidad de demostrarle nada nadie,los conocimientos que yo tengo siempre los comparto y ayudo siempre que puedo, y respecto a lo de desconocido ,pues lo sera para ti , porque yo conozco a nephistin desde que entro al foro y se que ya tiene tiempo que empezo a aprender a usar blender aunque en realidad no se si actualmente lo siga usando ,no se si no te has dado cuenta que ya tengo un tiempito aqui en el foro, y si no fuera por las criticas de los compañeros de los foros,nunca aprenderiamos nada, un gran ejemplo de ello es mi viejo amigo split,he observado sus logros en el 3d desde que comenzo a aprender blender hace ya mucho tiempo ,cuando yo tambien era usuario del mismo ( por cierto que en esos tiempos tu ni siquiera formabas parte de este foro) y gracias a las criticas que a ti te desagradan ( y por supuesto a su gran dedicacion y pasion por el 3d) a logrado un exelente nivel , sus modelos de hoy en dia son exelentes , y sinceramente no he visto a muchos avanzar, como lo ha hecho split,asi que no te molestes ,las criticas siempre son buenas y te ayudan a mejorar tus errores y ponerte en marcha a mejorar las areas en las que te falta habilidad,yo personalmente prefiero que me digan una opinion constructiva y sincera ,a que me digan HEY ESTA GENIAL SIGUE ASI, no te preocupes aunque te faltan areas importantes por cubrir , no te apures sigue el mismo camino una y otra vez.... :ph34r:
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 23/11/2013, 20:27




QUOTE (srak @ 23/11/2013, 15:07) 
mi intencion no es la de destruir, como tu lo dices , solo le estoy dando mi opinion sin ningun animo de molestarlo , y lo mencione solo por el hecho de que el editor de materiales del udk permite crear una gran variedad de materiales ( a diferencia de otros igual o mas poderosos como por ejemplo el cryengine) por otro lado yo no tengo la necesidad de demostrarle nada nadie,los conocimientos que yo tengo siempre los comparto y ayudo siempre que puedo, y respecto a lo de desconocido ,pues lo sera para ti , porque yo conozco a nephistin desde que entro al foro y se que ya tiene tiempo que empezo a aprender a usar blender aunque en realidad no se si actualmente lo siga usando ,no se si no te has dado cuenta que ya tengo un tiempito aqui en el foro, y si no fuera por las criticas de los compañeros de los foros,nunca aprenderiamos nada, un gran ejemplo de ello es mi viejo amigo split,he observado sus logros en el 3d desde que comenzo a aprender blender hace ya mucho tiempo ,cuando yo tambien era usuario del mismo ( por cierto que en esos tiempos tu ni siquiera formabas parte de este foro) y gracias a las criticas que a ti te desagradan ( y por supuesto a su gran dedicacion y pasion por el 3d) a logrado un exelente nivel , sus modelos de hoy en dia son exelentes , y sinceramente no he visto a muchos avanzar, como lo ha hecho split,asi que no te molestes ,las criticas siempre son buenas y te ayudan a mejorar tus errores y ponerte en marcha a mejorar las areas en las que te falta habilidad,yo personalmente prefiero que me digan una opinion constructiva y sincera ,a que me digan HEY ESTA GENIAL SIGUE ASI, no te preocupes aunque te faltan areas importantes por cubrir , no te apures sigue el mismo camino una y otra vez.... :ph34r:

Por supuesto, pero pon atención mi texto srak.. Nephistin es un usuario antiguo, pero su trabajo es desconocido, ya que no sube cosas al foro comúnmente.. Y si, claro que todos necesitan una buena critica para mejorar de manera drástica o tan siquiera banal su trabajo. El hecho de que me moleste, no es por que no muestres tu trabajo, sino porque me parece un poco "bocazas" la forma en la que aportas tus criticas sin mostrar "un nivel" de como "mas o menos hacerlas", que lo haces de buena intención, pero la idea de dar una critica, es llenar al usuario de confianza, debes formularlas mejor para que sean criticas amistosas, y no estas que pones en mayoría de los posts..

Apoyo tus buenas intenciones, pero sinceramente me cae mal tu manera de actuar..
Formula un poco mejor tus criticas, que odio cuando los usuarios abandonan ^_^ . Un saludo
 
Top
srak
view post Posted on 24/11/2013, 00:06




CITAZIONE (MultiKiller @ 23/11/2013, 20:27) 
Por supuesto, pero pon atención mi texto srak.. Nephistin es un usuario antiguo, pero su trabajo es desconocido, ya que no sube cosas al foro comúnmente.. Y si, claro que todos necesitan una buena critica para mejorar de manera drástica o tan siquiera banal su trabajo. El hecho de que me moleste, no es por que no muestres tu trabajo, sino porque me parece un poco "bocazas" la forma en la que aportas tus criticas sin mostrar "un nivel" de como "mas o menos hacerlas", que lo haces de buena intención, pero la idea de dar una critica, es llenar al usuario de confianza, debes formularlas mejor para que sean criticas amistosas, y no estas que pones en mayoría de los posts..

Apoyo tus buenas intenciones, pero sinceramente me cae mal tu manera de actuar..
Formula un poco mejor tus criticas, que odio cuando los usuarios abandonan ^_^ . Un saludo

no se en que otra forma deberia hacer las criticas , no creo haberle ofendido de ningun modo, sin embargo se me dificulta un poco entender lo que dices acerca de la confianza , ya que es obvio que para tener unas exelentes texturas no solo debes tener cierta experiencia con el editor de materiales de udk ,si no que tambien debes saber manejar perfectamente photoshop ,de otro modo no hay manera de que funcione, y es lo mismo con los meshes ,sea el metodo que uses,ya sea polypaint de zbrush,mudbox,3d coat y hasta el mari (si prefieres exagerar) el 3d es una cadena de conocimientos que te llevan a un resultado final , si un eslabon esta roto , estonces la cadena no sirve...lo digo por experiencia ,yo he proporcionado links de exelentes tutoriales cuando hay gente que tiene dudas acerca de un tema,inclusive he pasado algunos videos de mi coleccion de CG a quien me los pide,pero te aseguro que a la mayoria les da flojera leer y practicar las tecnicas explicadas , porque en su mayoria te toma horas y horas, por ejemplo yo aun sigo en practica extrema con zbrush porque considero que me falta para estar a la altura de los mejores artistas,entonces yo observo que hay gente que mira un par de tutoriales de 5 min y ya sienten que pueden hacer un modelo next-gen,estan un par de meses en un game engine y ya creen que pueden hacer un juego AAA ,asi que no te comprendo cuando dices lo de la confianza,es la propia practica la que te da la seguridad y confianza en lo que haces , y te repito ahy esta el ejemplo (splitscreen) hace poco trabaje en un nivel con el y la experiencia que ha adquirido en la practica ,se ve reflejada en sus trabajos aqui expuestos,yo tambien odio cuando las personas abandonan y aqui ha habido muchos que llegan con todo el entusiasmo del mundo y al cabo de un mes...desaparecen ...en fin demos por terminado el tema,al menos este debate le da sabor al foro , es horrible verlo vacio , saludos multikiller y se agradece lo sincero de tus comentarios , me agrada la gente sincera y que no siente pena de decir lo que piensa :D
 
Top
view post Posted on 24/11/2013, 01:21
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
523
Location:
uruguayo hasta los dientes!!!

Status:


Bueno...

1= gracias por los comentarios a mi respecto xD.

2= como yya lo a dicho el admin todos son libres de exponer sus criticas desde que no ofendan con palabraa negras. Todos estamos acostumbrados con comentarios criticos, desde mi punto de vista solo hay que aprovecharlos.

3= respecto al tema, se ve muy lindo, es muy demorado hacer algo que se vea AAA, si tu no tienes mucho tiempo, sigue asi, lo que podias hacer era simplemente cambiar algumas tonalidades de color, tipo hacer un mapa azul para el auto, solo cambiar el rojo por el azul en PS, para que no paeesca tan repetido, recuerda que con minimos detalles puedes darle un buen toque y que mejore en un 100%. Realmente te quedo un poco grande el mapa respecto al bot de UDK. Algun orro asset esparramado por ahi no le caeria mal tambien ;)

4= porque el tiempo de usuario del foro valdria para algo? Multi tiene menos tiempo que yo y ya casi tiene una demo, y yo tengo 3 assets en UDK. CobUDK en un mes consiguio cosas increibles.

Que se yo.... solo una opinion.

Please peace and love, principalmente amor :wub: :wub:
 
Top
nephistin
view post Posted on 24/11/2013, 03:31




gracias solo estoy esponiendo cosas que he subido, no temgo mucho tiempo para el diseño pero si tengo ya varios modelos, solo que no los he montado al mapa por que estudio varias cosas a la vez, quisiera dominarme en una pero siempre pasa que tengo que aprender otra a la vez y no me ofendieron los comentarios solo que no entiendo algunos puntos, ¿que es desproporcion de los modelos? ojala tuviera una pista, ¿ son mas grandes unos que otros? ¿son de tamaños irregulares, mas anchos altos? y casi no subo nada por que solo subo cosas que tengo algunas dudas y las que no, ni caso, cuando me enbarque en esto sabia que llevaria tiempo hacerlo solo ya que no muchos lograr tener un equipo, el tiempo medido para esto es casi de 2 años, espero no se acacabe el contrato de udk :D
 
Top
acadis
view post Posted on 24/11/2013, 12:33




La criticas duras pero constructivas(no ofensivas) ayudan a avanzar.No quiero entrar en polemica con nadie,esta bien comentar cosas y cada uno es libre mientras no haya falta de respecto.Pero el comenta algo tambien deberia poner al menos 1 o 2 imagenes de su trabajo,al menos que el que comente se periodista de videojuegos.nephistin en mi humilde opinion deberias trabajar algo mas lo materiales en el editor de mat.
 
Top
view post Posted on 25/11/2013, 02:15
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
390

Status:


QUOTE (acadis @ 24/11/2013, 12:33) 
La criticas duras pero constructivas(no ofensivas)

Cucho hay gente que no merece menos por picados de mucha mierda y ni fu ni fa en la industria solo bla bla bla ( en realidad solo mierda).

QUOTE (acadis @ 24/11/2013, 12:33) 
el comenta algo tambien deberia poner al menos 1 o 2 imagenes de su trabajo

De ese men no se debe esperar nada.

@nephistin, revisa tus smoothing groups y/o tus lightmaps (esas sombras en los balcones del edificio y en las puertas de los vehículos son fáciles de arreglar)

Edited by acadis - 25/11/2013, 09:53
 
Top
srak
view post Posted on 25/11/2013, 18:08




CITAZIONE (nephistin @ 24/11/2013, 03:31) 
gracias solo estoy esponiendo cosas que he subido, no temgo mucho tiempo para el diseño pero si tengo ya varios modelos, solo que no los he montado al mapa por que estudio varias cosas a la vez, quisiera dominarme en una pero siempre pasa que tengo que aprender otra a la vez y no me ofendieron los comentarios solo que no entiendo algunos puntos, ¿que es desproporcion de los modelos? ojala tuviera una pista, ¿ son mas grandes unos que otros? ¿son de tamaños irregulares, mas anchos altos? y casi no subo nada por que solo subo cosas que tengo algunas dudas y las que no, ni caso, cuando me enbarque en esto sabia que llevaria tiempo hacerlo solo ya que no muchos lograr tener un equipo, el tiempo medido para esto es casi de 2 años, espero no se acacabe el contrato de udk :D

me referia a la dsproporcion,en que es desigual del tamaño de algunos objetos con relacion al personaje,las scalas siempre son un detalle a la hora de hacre un pequeño nivel,pero esto no es gran problema solo debes llevar un control en las unidades de medicion (udk/blender) te puedes basar en las unidades del personaje...

CITAZIONE (acadis @ 24/11/2013, 12:33) 
La criticas duras pero constructivas(no ofensivas) ayudan a avanzar.No quiero entrar en polemica con nadie,esta bien comentar cosas y cada uno es libre mientras no haya falta de respecto.Pero el comenta algo tambien deberia poner al menos 1 o 2 imagenes de su trabajo,al menos que el que comente se periodista de videojuegos.nephistin en mi humilde opinion deberias trabajar algo mas lo materiales en el editor de mat.

tengo algunos experimentos hechos con el cryengine(real -time total 0 lightmaps),ya que el udk me cago hace mucho con sus lightmaps(perdida de tiempo ) y su Unreal script ,lo unico que me gusta de udk es su editor de materiales...antes de que esto se convierta en una guerra ,lo dejo por la paz... :D
 
Top
19 replies since 15/10/2013, 03:20   314 views
  Share