Unreales / UDK Español

LOST HOMELAND

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view post Posted on 14/9/2013, 02:12
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uruguayo hasta los dientes!!!

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han notado que los proyectos en curso en este momento ( los 4 o 5) todos tiene un gran nivel?
 
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gabrielssj4
view post Posted on 14/9/2013, 12:39




Hay cosas realmente interesantes, es buena la sana competencia, nos anima a superarnos y ya de paso echarnos una mano.

Que comience la guerra a tres bandas como dice CobUDK, XD.

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Edited by gabrielssj4 - 14/9/2013, 14:09
 
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acadis
view post Posted on 16/9/2013, 14:50




Esta bueno.Guerra guerra :D :D :D :D .
 
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MultiKiller
view post Posted on 16/9/2013, 16:17




Todos los proyectos en curso activos en el foro estan geniales, aparentemente todos tienen un gran futuro, suerte con este que tambien esta buenazo!
 
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gabrielssj4
view post Posted on 18/9/2013, 00:56




Gracias a todos por sus Comentarios, yo igual les deseo lo mejor ya que veo que tambien tienen grandes proyectos en desarrollo, menos cobalt que no tiene nada y lo tiene todo, :)

Una parte de lo hemos programado y pulido, la otra parte esta siendo corregida para su correcto funcionamiento

Video
 
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CobUDK
view post Posted on 18/9/2013, 01:49




Queda bastante bien. ¿Lo de andar por las paredes cómo se hace, con PHYS_spider?
 
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view post Posted on 18/9/2013, 02:17
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Si mis ojos no me engañan los pies cruzan a travez de la superficie de la otra pierna al caminar en ese video, igual ese caminado no es muy femenino, una pequeña curva hacia afuera y el regreso al centro lo haría mas atractivo
 
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gabrielssj4
view post Posted on 18/9/2013, 11:34




Gracias Cobalt, para las paredes usamos el rootmotion, Phys_falling, y jugando con el CustomGravityScaling,
este es el enlace de los tutoriales, para ti sera muy facil, :)
www.phillipguerrero.com/tutorials

Es verdad juguefre, bien que me lo dices, hice muchas animaciones y a veces no se cual cojo, como te fijas en los detalles, menos mal que no me han dicho nada por las texturas, jajaja
 
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CobUDK
view post Posted on 19/9/2013, 15:22




Las texturas molan :unsure:
 
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MultiKiller
view post Posted on 21/9/2013, 23:19




QUOTE (juguefre @ 18/9/2013, 03:17) 
Si mis ojos no me engañan los pies cruzan a travez de la superficie de la otra pierna al caminar en ese video, igual ese caminado no es muy femenino, una pequeña curva hacia afuera y el regreso al centro lo haría mas atractivo

Yo no lo habia notado xd xd. Alguien ha tenido mucho curro en maya por aqui ;)
 
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gabrielssj4
view post Posted on 24/10/2013, 21:42




Nueva version de la ciudad de Brightstone, en principio es la plastilina, osea el paso previo para desarrollar el mapa final.
Pronto empiezo a reemplazar los cubos por cajas y pondremos las mecanicas del juego, aunque para eso todavia queda.

Espero optimizar lo mas que pueda utilizando los LOD, cualquier consejo y/o truco para optimizar se acepta.


www.youtube.com/watch?v=qlzaMKb458E
 
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CobUDK
view post Posted on 7/11/2013, 18:34




Vaya curro que te estás pegando.

¿Este mapa es un añadido al que ya hiciste o lo estás reemplazando?
 
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gabrielssj4
view post Posted on 7/11/2013, 23:49




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Si la verdad que es un curro impresionante, pero que importa si la verdad que me gusta lo que hago y ademas que si la primera demo en la que tenia menos experiencia les gusto, pues ahora espero hacerla muchisimo mejor que la anterior, motivo por el cual es distinto el mapa, lo hemos adaptado par hacer un sistema de misiones (Kismet), cinematicas y dar la sensacion de mundo abierto, estamos trabajando duro en la programacion, en los entornos(materiales, mapa de luces y coliisiones) y luego en los LOD de estos, para que rinda mejor el udk.
Esperemos que aguante el UDK, pero yo creo que si, estamos optimizando todo lo mas que podemos.
Y por supuesto, ya te seguire preguntando mas cosas de programacion, que cada vez sorprendes con algo nuevo.
 
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gabrielssj4
view post Posted on 28/12/2013, 18:48




Avances de programacion y animacion, unos combos realizados con rootmotion
http://youtu.be/cODwZY8XnGQ
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43 replies since 10/4/2013, 12:11   1087 views
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