Unreales / UDK Español

Exportar de 3dsmax a udk como una sola malla

« Older   Newer »
  Share  
eddypost
icon14  view post Posted on 9/11/2012, 21:08 by: eddypost




Hola a todos

El problema que tengo es que realice en 3ds max una baranda en partes separadas y las uní con la opción proboolean, las exporte como .FBX y al importarlas a UDK las ingresa como partes separadas,
también probé unirlas con boolean y procutter y algunas partes las ingresa juntas y otras por separado y/o torcidas, no logro encontrar la forma de ingresarlas como un solo objeto y en los tutoriales e visto que ingresan partes separadas como un solo objeto pero no aclaran como. también probé agruparlas y attach y nada.

pd: en algún lugar leí que al exportar como .FBX hay una opción que te importa todo como una sola malla pero no la encontré y también probé con la extensión .ASE pero me crea archivos muy pesados que nunca me dejo importarlos a UDK.
 
Top
4 replies since 9/11/2012, 21:08   148 views
  Share