jadrag |
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| Hola a todos , pensando el otro dia y viciandome un poco a diferentes juegos me dije:
Como hacen en un juego para crear no se 20 armas,20 armaduras es desir con sus botas,pechera,casco etc. y... darle al player ordenes por decirlo de alguna manera para que ejecute la o las animaciones correspondientes. Ejemplo: un player se arma con una pistola , dispara con animacion de pistola , luego se pone una ballesta digamos como hacen para que ejecute cada animacion?dentro de udk?.
Otra es: para que el player pueda cambiarse pelo,zapatos, guantes ya saveis ropa por partes.,como lo consigo??....
1_ hacer las piezas de cuerpo entero menos la cabeza y la ropa que cambie entera. pero no es muy versatil no se puede jugar con el armamento digamos.
2_ hacer que las extremidades cambien cada una por su parte es desir transformamos por ejemplo la mano de nuestro player normal en un guante y hacemos 5 por ejemplo pero... para que se muevan todos en un solo esqueleto ? como lo ariais? se tiene k hacer en max o maya todo y exportarlo o directamente se pueden poner en udk oooo las dos cosas jejejejeje.
y...Las animaciones de los player han de ejecutarse todas en un mismo sitio?, que podriamos hacer para aprovechar animaciones ya echas que se muevan de sitio? se les podria sacar algun provwecho para aligerar la carga?.
Ai ba otra jejejeje el tema del cloting en el videop de samaritan la capa se mueve con el movimiento del player. alguien me podria explicar un poco eso , seria como tyransformar la "ropa" en lo mismo k una bandera u nas cortinas???.
y.... la que mas me da vueltas... En esencia jejeje por desirlo asi como se le agregan avilidades a un arma o un chaleco antivalas por ejemplo: chaleco antivalas +30 de resistencia. arma de guego +3 de acierto critico o de perforacion algo asi .
Bueno chicos se que es largo pero puede k alguien se pregunte lo mismo k yo y que me deis una guia por dnd pueda empezar en esto
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