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Zombie Stark

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CobUDK
view post Posted on 27/1/2015, 10:42




El zombie lo veo demasiado low poly... quizás le falta el normal map.
 
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MultiKiller
view post Posted on 27/1/2015, 22:50




Gracias por el Feedback, estoy puliendo todo, aún está en progreso, no he hecho cambio de materiales, es un edificio a semi-construir, puedes relajarte si parece raro Srak, luego con la historia terminarás viendo como todo encaja ;) , vine por algo de feedback porque estoy preparando una pequeña Build, para irme al Greenlight y eso, ya que muchas cosas están listas de uso, y es hora de una build y gameplay :wub:
 
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view post Posted on 26/2/2015, 16:07
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Me gusta el ambiente con niebla de la segunda captura ^_^
 
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view post Posted on 5/3/2015, 16:19
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Un menú muy original
 
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view post Posted on 4/4/2015, 04:08
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Ave unreales!! salió el primer alpha de Dreamland!! (antes conocido por zombie stark)

les dejo el link de la pagina de facebook adonde encontrarán el link de descarga del dichoso alpha

www.facebook.com/Dreamland.TheGame

aver que les parece :) saludos desde mi parte y de multikiller
 
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view post Posted on 6/4/2015, 10:24
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Descargando...
 
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view post Posted on 12/5/2015, 22:50
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Jose Angel Alvarez
view post Posted on 13/5/2015, 14:20




No quiero ser muy critico porque se de buena tinta el trabajo que tiene realizar cualquier proyecto por pequeño que sea por un número reducido de diseñadores pero creo, sinceramente, que la pobreza visual de esta demo os hace flaco favor. Os aconsejo replantearos la demos enriqueciéndolo de detalles, con una iluminación idónea. Podrían considerar cada habitación como un nivel, y cargarlos mediante stream a través de triggers lo que les permitirá que cada habitación se llene de tantos detalles como deseen. El mundo onírico ha sido pintado y esculpido por grandes artistas, les recomiendo que el proceso de diseño hagan guiños a estos artistas ya sea mediante la iluminación de las escenas, colores y texturas, modelado del espacio los distintos assets y personajes:
john_henry_fuseli_-_the_nightmare
2130276666_673db5bab0_o



En internet hay miles de referencias que os puede servir de referencia en el proceso de diseño.
 
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view post Posted on 13/5/2015, 23:31
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Okay jose, no te quito la razón, solo que hay algunos detalles que tendrías que tomar en cuenta

1ero, somos solo 2 desarrolladores, es nuestra primera experiencia con videojuegos.

2do, quieres que te cuente con que trabajamos en ello? Bueno, la mejor maquina era un notebook con un I5, 4gb de ram y una Intel HD 3000.

Y tercero la idea del juego. No queremos hacer algo solo fantástico, queremos mezclar de las dods cosas, ademas de querer disparar de lo normal de siempre. Armar un mundo que sea real y irreal al mismo tiempo, o sea.. Hablamos de la mente humana...bcualquier cosa es posible xD

Saludos, gracias por el comentario :)
 
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CobUDK
view post Posted on 14/5/2015, 02:08




Pues tiene mérito lo que estás haciendo, ya no solo por tus máquinas, sino también porque creo que eres bastante joven. Espero que te dediques a esto.
 
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view post Posted on 14/5/2015, 03:31
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Sep, los dos menos de 20 años xD es a lo que estamos apostando COb, seguir en esto :))
 
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142 replies since 31/5/2012, 00:35   2459 views
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