Unreales / UDK Español

Zombie Stark

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MultiKiller
view post Posted on 7/5/2014, 16:38




Hay va otro.. Aún la IA cortada :( .. Pero con otras cositas ^_^

 
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MultiKiller
view post Posted on 27/8/2014, 02:25




¡Ahí van unas cuantas fotos!




 
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srak
view post Posted on 27/8/2014, 17:48




se ve bien multikiller , pero me da la imprecion de que las escalas no estan bien , sobre todo en la segunda imagen , al parecer es un corredor de lo que parece ser una tipo prision o algo por el estilo , debieron darle mas altura a esos corredores ,bueno asi lo veo yo desde mi perspectiva ,recuerda que es solo una opinion..saludos :D
 
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acadis
view post Posted on 27/8/2014, 23:29




No esta nada mal. ;)
 
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MultiKiller
view post Posted on 28/8/2014, 09:08




Mientras se juega no da la misma impresión, la verdad estamos trabajando varias medidas en los espacios, ya no estoy solo en el mapping, pero gracias. Ahí van otras más, ¡saludos!







 
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view post Posted on 30/8/2014, 16:39
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uruguayo hasta los dientes!!!

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esta chevere multi :woot: :woot: xD
 
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MultiKiller
view post Posted on 1/11/2014, 23:00




Intentaré colgar algo por aquí...




 
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CobUDK
view post Posted on 1/11/2014, 23:42




Algunas imágenes parecen fotos.

¿Va de zombies el juego? Pensaba que era más de tiroteos entre iguales.
 
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MultiKiller
view post Posted on 2/11/2014, 00:10




De hecho, va de lo que logre añadir a la IA, hay una resistencia por lo que también hay humanos a los que tirotear y otros que dependiendo de lo que logre te ayudarán, habrá animales(por ahora solo tengo unos bastante malos lobos :( ) ... Por supuesto, los zombies, y alguna que otra criatura "espeluznante", que entran en la linea tempo de la historia...

Ahí está el primer modelo enemigo propio del juego...


Y pues no sé si parezcan fotos, pero me he perdido bastante en el área gráfica del UDK estas semanas, sobretodo con las hermosuras que se pueden hacer con un buen material y bloom

 
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MultiKiller
icon6  view post Posted on 15/11/2014, 22:12




Estaba haciendo unas pruebas con las configuraciones de bloom y un material de agua que intento hacer y pensé en que sería bueno subir algo aquí también para que lo viesen, he ahí un par de fotos


 
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MultiKiller
view post Posted on 27/11/2014, 21:32




¡Aquí van unas cuántas más!! (Espero sepan disculparme los pocos objetos en pantalla, aún estoy haciendo props y diversos assets para usar)








 
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CobUDK
view post Posted on 27/11/2014, 23:51




Molan esos hierbajos.
 
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MultiKiller
view post Posted on 28/11/2014, 00:05




jajaj, sí, ya hice un mesh low poly(explotable) de ese grass, y si muevo el canal de depth en el arma, se hace un poco más inmersivo




esto es un terrain de 10x10, lleno por completo de grass, sin LOD



Y partiendo la pantalla a 4 solo pierdo 10-15fps(sin ninguno la diferencia del terrain vacío a lleno de grass es de 5 míseros fps)

 
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MultiKiller
icon6  view post Posted on 28/11/2014, 00:52




Ya quedó! :D


 
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CobUDK
view post Posted on 28/11/2014, 01:00




¿Cuánto es 10x10 en metros (o kilómetros)?

Como hayas usado el foliage tool, vas a estar muy limitado a mapas pequeños.
 
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142 replies since 31/5/2012, 00:35   2459 views
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