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Zombie Stark

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view post Posted on 15/9/2013, 20:27
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Se ve bien, pero la escopeta la podrías tenerla luciendo igual con aproximadamente 1/3 de esos polígonos. Saludos.

PD: MEL ayuda muchísimo a ahorrar tiempo de trabajo deberías intentarlo.
 
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MultiKiller
view post Posted on 15/9/2013, 22:32




QUOTE (juguefre @ 15/9/2013, 21:27) 
Se ve bien, pero la escopeta la podrías tenerla luciendo igual con aproximadamente 1/3 de esos polígonos. Saludos.

PD: MEL ayuda muchísimo a ahorrar tiempo de trabajo deberías intentarlo.

Bueno, dejame el mel en un mp y lo checo a ver que tal!.
 
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subdir
view post Posted on 16/9/2013, 01:20




Me gusta esta imagen - 0fk2
 
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MultiKiller
view post Posted on 16/9/2013, 02:24




Pues gracias, la escopeta hasta ahora es mi arma mas trabajada en las que estoy mostrando xd. Las otras aun no estan terminadas pero poseen mas componentes y funciones que la escopeta.
 
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acadis
view post Posted on 16/9/2013, 15:18




Hasta el perro quedo asombrado con el arma ;)
 
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MultiKiller
view post Posted on 16/9/2013, 15:49




QUOTE (acadis @ 16/9/2013, 16:18) 
Hasta el perro quedo asombrado con el arma ;)

Pues gracias, pero no es la gran cosa, aun no logro terminar de hacerlas funcionar por completo, me gustaria hacer un inventario tipo rpg donde combinar las piezas del arma pero aun no he salido tan siquiera del medidor de balas en la hud, no entiendo como funciona el uscript con el scaleform jeje, es muy poco realista sacar y ponerle ese holografico con un boton, sobretodo en un juego de supervivencia xd. Ya vere como puedo arreglarmelas
 
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MultiKiller
view post Posted on 27/9/2013, 23:40




aqui se muestran mis actuales problemas y ventajas XD
 
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gabrielssj4
view post Posted on 27/9/2013, 23:51




Gran Trabajo, la verdad esta wapisimo
 
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view post Posted on 28/9/2013, 00:31
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lo veo bien, no me gusta la madera del sniper rifle pero en general va muy bien.
 
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MultiKiller
view post Posted on 28/9/2013, 01:00




Si, es que no he corregido el material, cuando arregle 100% la mira del sniper paso a lo estetico, por ahora esta en testing y no tiene animaciones. Aproposito gracias juguefre :D
 
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MultiKiller
view post Posted on 26/10/2013, 06:20





Un progreso nunca cae mal, este es de "armas a dos manos". Pronto doble arma con proyectil y cuerpo a cuerpo.. Voy añadiendo conforme avanzo XD

Disculpen el tamaño, no sabia como comprimir mas el video, pesa aprox.. 50mb
 
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gabrielssj4
view post Posted on 26/10/2013, 10:46




Te esta quedando muy bien, dentro de poco tienes que poner todas las mecanicas juntas
 
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acadis
view post Posted on 26/10/2013, 12:30




Hola,2cosas.
1º urge un cambio de Hud(imagino que ya lo tienes pensado).
2º A estas alturas de tus avances espero que no te canses o aburas y lo dejes.Suerte.
 
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MultiKiller
view post Posted on 26/10/2013, 21:44




QUOTE (acadis @ 26/10/2013, 13:30) 
Hola,2cosas.
1º urge un cambio de Hud(imagino que ya lo tienes pensado).
2º A estas alturas de tus avances espero que no te canses o aburas y lo dejes.Suerte.

1- Ciertamente no lo tengo pensado, lo tengo ULTRA-PENSADO. Es algo que he querido hacer desde el principio porque si hay algo que me molesta es ese hud por defecto xD. Ya tengo hasta el adobe flash y todo, pero no he conseguido hacer nada porque aun a estas alturas a pesar de tener los swf no tengo idea de como hacer bien sus funciones, y me niego rotundamente a hacerlo en canvas(Tambien eliminare el medidor de municiones de arriba a la derecha).

2- En realidad no tengo ninguna intención de abandonar el proyecto, quiero regalarme una buena demo de cumpleaños(1-1-14) Solo que me estoy tardando por las clases y eso.. En los fines de semana es que adelanto un poco las cosas si no tengo tarea :wacko: . Pero si llego a abandonarlo algun dia(que no creo) le dejare todos los archivos(hasta los que no tengo listos) a alguien que quiera tomar el proyecto en sus manos. Eso en caso de que la tierra me trague, mientras viva y tenga un pc a la mano nunca dejare abandonado este proyecto. Saludos :D
 
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142 replies since 31/5/2012, 00:35   2459 views
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