MultiKiller |
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| Tranquilos muchachos, si se fijan en la foto donde esta en nomaterials el udk, se dan cuenta de lo que esta en el arma y lo que no, dos o 3 remaches son hechos, el resto es textura. Y pues el bake no me es necesario a mi en el maya, no me resulta util.. En todo caso esta el simplygon del udk que ese si funciona. Pero trabajo mas duro en resultados a mano porque no me gustan esas armas pachonsitas y curveaditas que quedan del bake. Sobretodo cuando en mi juego todo lo que se consigue el pawn es de segunda mano. No se preocupen tanto que eso es estetico, con algo bien jugable ni lo notaran QUOTE (srak @ 9/9/2013, 13:26) QUOTE (MultiKiller @ 9/9/2013, 04:38) Porque en esa parte de arriba habia hecho un riel para colocar una mira acog y termine quitandolo. Y no esta escalonado por un mal smooth group, el modelo me quedo asi y fue la forma en la que se vio mejor, el bake lo salte porque hice otra ak47 diferente a la hora del low poly. Ya que al hacer el bake a low la ak pierde gravemente su forma.. No se preocupen, ya lo resolvere no entiendo que te refieres en que pierde gravemente su forma,el bake no cambia en absoluto la forma del modelo low...el modelo se ve asi de escalonado , por la falta de smooting groups, y al parecer no solo es en esa parte , tambien es la zona de la madera se ve que no asignaste smooting groups , si dices que no hiciste un bake (que me parece de lo mas extraño ,ya que el bake es necesario para todo , excepto para cosas pequeñas que no requieren tanto detalle)debo entender que los remaches de esa arma son reales???
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