Unreales / UDK Español

Zombie Stark

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MultiKiller
view post Posted on 9/9/2013, 03:25




No necesariamente, ese es el high poly, el low poly son 2572, pero apenas tiene forma de ak. Y pues 4000? Eres muy bueno al parecer, mis texturas no tienen problemas, algunas incluso son 2048x2048 cuando es un arma cn menos de 2mil tris.. Y bake? No se me ha hecho necesario hasta ahora.
 
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view post Posted on 9/9/2013, 03:31
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multi, por mas que sea low poly se tendris que ver mas suave, eso es un error en los smooth groups,

0bu2Uploaded with ImageShack.com

me imagino que esa parte se deveria ver como si fuera un lisa y no con tipo escalones.

pero como, no haces el bake del hihg al low??? del el normal map?
 
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MultiKiller
view post Posted on 9/9/2013, 03:38




Porque en esa parte de arriba habia hecho un riel para colocar una mira acog y termine quitandolo. Y no esta escalonado por un mal smooth group, el modelo me quedo asi y fue la forma en la que se vio mejor, el bake lo salte porque hice otra ak47 diferente a la hora del low poly. Ya que al hacer el bake a low la ak pierde gravemente su forma.. No se preocupen, ya lo resolvere :wub:
 
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srak
view post Posted on 9/9/2013, 12:26




QUOTE (MultiKiller @ 9/9/2013, 04:38) 
Porque en esa parte de arriba habia hecho un riel para colocar una mira acog y termine quitandolo. Y no esta escalonado por un mal smooth group, el modelo me quedo asi y fue la forma en la que se vio mejor, el bake lo salte porque hice otra ak47 diferente a la hora del low poly. Ya que al hacer el bake a low la ak pierde gravemente su forma.. No se preocupen, ya lo resolvere :wub:

no entiendo que te refieres en que pierde gravemente su forma,el bake no cambia en absoluto la forma del modelo low...el modelo se ve asi de escalonado , por la falta de smooting groups, y al parecer no solo es en esa parte , tambien es la zona de la madera se ve que no asignaste smooting groups , si dices que no hiciste un bake (que me parece de lo mas extraño ,ya que el bake es necesario para todo , excepto para cosas pequeñas que no requieren tanto detalle)debo entender que los remaches de esa arma son reales???
 
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view post Posted on 9/9/2013, 18:10
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y tu dices que el hihg tiene 9900 tris que serian unas 5000 faces, mira, yo ando en los 2 millones de poligonos en los hihg polys, y queda bastante bien, no le coloco mas porque no aguanta mi maquina, me parece que no tienes bien claro lo de hihg poly y low,

tu dices que el low tiene 4 y poco, pero creo que ese seria el LoD de pocos tris de tu arma, no?
 
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MultiKiller
view post Posted on 9/9/2013, 20:52




Tranquilos muchachos, si se fijan en la foto donde esta en nomaterials el udk, se dan cuenta de lo que esta en el arma y lo que no, dos o 3 remaches son hechos, el resto es textura. Y pues el bake no me es necesario a mi en el maya, no me resulta util.. En todo caso esta el simplygon del udk que ese si funciona. Pero trabajo mas duro en resultados a mano porque no me gustan esas armas pachonsitas y curveaditas que quedan del bake. Sobretodo cuando en mi juego todo lo que se consigue el pawn es de segunda mano. No se preocupen tanto que eso es estetico, con algo bien jugable ni lo notaran :D

QUOTE (srak @ 9/9/2013, 13:26) 
QUOTE (MultiKiller @ 9/9/2013, 04:38) 
Porque en esa parte de arriba habia hecho un riel para colocar una mira acog y termine quitandolo. Y no esta escalonado por un mal smooth group, el modelo me quedo asi y fue la forma en la que se vio mejor, el bake lo salte porque hice otra ak47 diferente a la hora del low poly. Ya que al hacer el bake a low la ak pierde gravemente su forma.. No se preocupen, ya lo resolvere :wub:

no entiendo que te refieres en que pierde gravemente su forma,el bake no cambia en absoluto la forma del modelo low...el modelo se ve asi de escalonado , por la falta de smooting groups, y al parecer no solo es en esa parte , tambien es la zona de la madera se ve que no asignaste smooting groups , si dices que no hiciste un bake (que me parece de lo mas extraño ,ya que el bake es necesario para todo , excepto para cosas pequeñas que no requieren tanto detalle)debo entender que los remaches de esa arma son reales???
 
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view post Posted on 9/9/2013, 21:58
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Bueno como pediste opiniones.............
 
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MultiKiller
view post Posted on 9/9/2013, 22:24




QUOTE (juguefre @ 9/9/2013, 22:58) 
Bueno como pediste opiniones.............

Porsupuesto hermano, y las aprecio, pero en algo ya terminado no me puedo enfrascar en corregirlo porque tengo como unas 54 armas, que una o dos se vean un poco raras es un delito? XD. De esas 54 agregando sus versiones con punto rojo acog o quien sabe cuantas dan en total, ademas de que armarlas a tiempo real con todo y animaciones no sera facil. Pongo progresos aqui para recibir correcciones de los que mas saben, pero despues de todo tengo 16 años asi que hago lo que puedo en cada area :wub: no paren con las criticas, luego mostrare un poco de terror del bueno :D
 
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view post Posted on 9/9/2013, 22:46
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;)
 
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gabrielssj4
view post Posted on 13/9/2013, 14:41




Tiene buena pinta, me gusta esos culatazos que das.
 
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MultiKiller
view post Posted on 15/9/2013, 01:18




Chupate ese smooth group srak xd xd :wub:
xzig
 
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srak
view post Posted on 15/9/2013, 03:27




QUOTE (MultiKiller @ 15/9/2013, 02:18) 
Chupate ese smooth group srak xd xd :wub:
(IMG:http://imageshack.us/a/img713/5245/xzig.jpg)

jeje... :D ,por desgracia los smooting groups siempre seran necesarios y si no los sabes colocar a al tiempo que haces tus uvs te ocasionan errores de bake horribles,supongo que sabes como hacerlo... :D
 
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view post Posted on 15/9/2013, 05:38
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multikiller si le interesa le paso un MEL para configurar los smoth groups automaticamente en maya.
 
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MultiKiller
view post Posted on 15/9/2013, 13:12




qnrw
0fk2
Muchas gracias juguefre pero no lo tomare, no necesario no es no comprendido, acepte mi error y hay esta su bake, pase de 12mil a 9800tris sin perder forma, pero fueron muchos intentos fallidos antes de ese resultado xd. La foto de la escopeta es el sistema de sprint
 
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142 replies since 31/5/2012, 00:35   2459 views
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