Unreales / UDK Español

Zombie Stark

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3DDaniel
view post Posted on 7/3/2013, 22:43




Buenos modelos! ;) espero verlos pronto funcionando en UDK!, Sigue así! :B):
 
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view post Posted on 8/3/2013, 00:23
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very nice ;)
 
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MultiKiller
view post Posted on 9/3/2013, 00:29




En tanto termine de resolver los problemas que tengo por ahora en los scripts comienzo a agregar armas.. me faltan algunas cositas como hacer que aparezca el crosshair del sniper, ejecutar la animacion del arma al medio y cosas asi.. nada complicado(para los que saben) pero a lo mejor se resuelve pronto
 
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MultiKiller
view post Posted on 9/3/2013, 17:02




Aqui hay unas 2 de cuando estaba testeando

SPOILER (click to view)
screenshot456r
screenshot452n
screenshot451l
screenshot432
screenshot440x
screenshot445t
screenshot442s


Las cosas que me faltanb estan bien claras a la vista en los modelos.. disculpen por el comentario pasado.. no me fije que subi las fotos mal e.e

Saludos.. tan pronto pueda sigo subiendo algunas fotos mas
 
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MultiKiller
view post Posted on 7/4/2013, 13:04




Una colt de un test
SPOILER (click to view)
 
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srak
view post Posted on 8/4/2013, 03:17




que tal tony.. lo siento quise decir miltikiller , haha...aunque te falta pulir las animaciones , la verdad vas muy bien respecto a las animaciones!!! , el texturizado es el que se ve horrible!! perdon por la sinceridad pero solo con criticas sinceras se logra la exelencia ... con mas trabajo te va a quedar de maravilla , saludos y sigue adelante... :D
 
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MultiKiller
view post Posted on 8/4/2013, 23:58




Jajaj Eso es lo que queria compadre xD, Que me jodieran la vida jeje, Pero por eso es un test, ya el arma y las manos estaban hechas.. me tomo 20min riggear y hacer las animaciones que tiene, pero lo hice con el fin de comprobar que el arma recargara y la puciese en el medio.. osea, por cuestiones de codigo. Cuando termine el codigo de las armas las comienzo a perfeccionar -_- . La textura es de 512x512, pero como no soy un guru del photoshop xD. Esa me la hizo un compañero en su rato libre junto con la que tiene en las manos
 
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MultiKiller
view post Posted on 29/8/2013, 09:21




Bueno avivare un poco mas esto, me fui por un tiempo para encontrar mas "Calidad". Y he vuelto para mostrar algo, pero sera poco. ya que quiero esperar a tener cosas mas conseguidas como los otros grandes de este foro, para mostrarles encerio de que va esto.

Me adelanto con unas capturas de pantalla:

SPOILER (click to view)
Del Maya:
1bhq

Al UDK:
k1de
ottc
nzna
rxma


Una que de seguro les gustara
vwde
kmiu
ddie

Una pistola, para variar xd
rxko
h7n1
ebc1

Un rifle
hzfv
9c05
pnfk
1d4v

Cuando logre una buena compresion de video con el camtasia subo un video :lol:
No subo mis mapas porque no estan bien logrados y como no estoy conforme con el trabajo que realice en los ellos no quiero mostrarles algo que vaya a eliminar luego :wacko: :alienff:

Edited by MultiKiller - 29/8/2013, 10:53
 
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acadis
view post Posted on 29/8/2013, 10:43




Pues si que has progresado. ;)
 
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MultiKiller
view post Posted on 30/8/2013, 04:02





Un pequeño video sobre la funcionalidad de la mp7.
 
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MultiKiller
view post Posted on 7/9/2013, 19:29




Algunas fotos, luego subo vidoes
7mex
6pa8
xfhr
tiuu
bdx4
4qos
w8xf
 
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view post Posted on 8/9/2013, 12:35
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very cool :woot: :woot: !!!
 
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view post Posted on 8/9/2013, 18:00
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Multikiller tienes un problema con los smoothing groups, estas importando mal o no estas usando normal map? por lo demás muy buen progreso.
 
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MultiKiller
view post Posted on 9/9/2013, 03:02




Tengo todo correcto, solo que son modelos low poly, tanto la mp7 como la xr9 y el pico no pasan de los 8mil tris con todo y manos, las manos solas son 1778tris. Si lo dices por la ak47, no podia tener mas suave su forma, solo el arma son 9935, cn las manos son 11713. No me podia permitir mas tris, y pues como castigo la ak47 no tendra mira acog o punto rojo. Solo laser o linterna, y como ya tengo cuerpo a cuerpo me permitire unas bayonetas en los rifles :wub: :wub:
 
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view post Posted on 9/9/2013, 03:13
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un Ak se puede hacer con 4000 tris y luce perfecto, creo que te estas saltando el bake de las normales y por eso los edges se ven "duros", la pregunta:

Hiciste un modelo high poly y uno low poly y luego un bake?
 
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142 replies since 31/5/2012, 00:35   2459 views
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