Unreales / UDK Español

Tutorial dia y noche, ya esta

« Older   Newer »
  Share  
acadis
view post Posted on 16/9/2010, 14:38




Hola a tod@s

Espero que sirva.http://www.megaupload.com/?d=O8276CJ2

bueno explico:pick encima de lightmovable y pedimos un new float property track y sale esto por eso no lo explico en el tuto porque es obvio mirar las property:


La configuracion del material del cielo es asi en (mitv=materialinst_time_varying) despues se cambia en matinee(1=stars,0=cielo azul):
.
no creo que el tuto sea tan dificil solo es que son muchos pasos.


La carpeta de configuracion de dominantelightmovable es:C:\UDK\UDK-2010-08\Development\Src\Engine\Classes_y buscamos el archivo DominantDirectionalLightMovable.uc ,cambiamos a bMovable=TRUE

Edited by acadis - 24/9/2010, 09:41
 
Top
gonrov
view post Posted on 26/9/2010, 22:12




QUOTE (acadis @ 16/9/2010, 15:38)
Hola a tod@s

Espero que sirva.http://www.megaupload.com/?d=O8276CJ2

bueno explico:pick encima de lightmovable y pedimos un new float property track y sale esto por eso no lo explico en el tuto porque es obvio mirar las property:


La configuracion del material del cielo es asi en (mitv=materialinst_time_varying) despues se cambia en matinee(1=stars,0=cielo azul):
.
no creo que el tuto sea tan dificil solo es que son muchos pasos.


La carpeta de configuracion de dominantelightmovable es:C:\UDK\UDK-2010-08\Development\Src\Engine\Classes_y buscamos el archivo DominantDirectionalLightMovable.uc ,cambiamos a bMovable=TRUE

http://oi56.tinypic.com/300eiig.jpg
 
Top
SR.MUERTE
view post Posted on 16/10/2010, 11:01




Hola un par de cosas respecto al tuto.

En kismet al darle a New empty group me sale bien pero despues al darle click derecho a new float property track me sale esto.

Ademas no sale la opcion new float light color al darle boton derecho sobre el.

[EDITADO]= Ya lo solucione se te olvido poner que los actores deben estar seleccionados me volvi loco.

al menos para el siguiente que lo lea ya sabe como hacerlo en caso de pasarle lo mismo.

Por que pasa eso mmm.

image

image

El cielo deberia ser asi con esas nubes blancas arriba del todo?

El tuto esta bien pero falto de imagenes.

image

Gracias de antemano.

Edited by SR.MUERTE - 16/10/2010, 13:05
 
Top
acadis
view post Posted on 16/10/2010, 13:08




Perdonad el tuto lo hice un dia a toda prisa (solo 20 min)y hace falta mas tiempo para hacerlo,y di por hecho que que los demas sabias matinee,gracias por corregir.en cuanto a la nubes modifica o desactiva el parameter
de cloud brighness.lo bueno de que te volvieras loco es que lo has conseguido.saludos.
 
Top
SR.MUERTE
view post Posted on 16/10/2010, 15:16




Jjeje casi lo tengo solo me falta un ultimo paso y es en kismet cuando crear el cielo en el tuto solo pone crear un float material param y en la imagen hay dos son exactamente iguales o el material hay que asignarle otro?

Lo unico que el cielo se aclara pero las estreñas no se van jeje.

Al final quedo asi no se si es la forma correcta.

image
 
Top
acadis
view post Posted on 16/10/2010, 15:20




El 2º float es para el cloud brighness ,de dia pones nubes blancas y de noche casi negras.jejejeje.
 
Top
SR.MUERTE
view post Posted on 16/10/2010, 15:21




Entonces tengo que asignarle otro material distinto de esas nubes o solo el original sin modificar?

Lo malo que el original se guardo como modificado y quedo con la modificacion echa aggggggg.
 
Top
acadis
view post Posted on 16/10/2010, 15:36




hay que hacer los mismos pasos que las stars y cambiar los valores en matinee eso hace que cambie el material,todos los materiales estan en el mitv.
 
Top
Warkanlock
view post Posted on 16/10/2010, 15:47




Esta muy bueno, gracias, la verdad es que antes de leerlo ya tenia una idea de como hacerlo, pero no conseguía los materiales d:
 
Top
SR.MUERTE
view post Posted on 16/10/2010, 16:01




Ya hize eso cree el mismo material pero en la forma original sin las estreñas pero ahora lo meto en el otro float y sige siendo habiendo estreñas.


PFFF valla lio XD.
 
Top
acadis
view post Posted on 16/10/2010, 16:02




La verdad es que cuesta un poco al principio.yo con el mitv casi lo dejo.pero un dia haciendo otra cosa me salio,es como en la vida a veces peleas con algo y no sale nada y otro dia sin casi intentarlo te sale.
 
Top
SR.MUERTE
view post Posted on 16/10/2010, 16:05




XD eso esta claro siempre con el tiempo salen las cosas y al principio cuestan yo ya estoy por prender fuego a la PC y asi le dan por saco al cielo ya no quiero darle mas vueltas jejejeje.
 
Top
11 replies since 16/9/2010, 14:38   222 views
  Share