Unreales / UDK Español

Ayuda con armas

« Older   Newer »
  Share  
solorzanob
view post Posted on 27/11/2013, 02:36




Lo que quiero exactamente es que en UDK, cuando mi personaje valla atacar con 2 espadas, éstas se atachen o se ubique el hueso de las manos y cuando no haya que pelear , las espadas se atachen o se ubique en el huesos de las piernas. Tambien seria decir que si mi personajes hace solo un ataque con las espadas, éste las guarde inmediatamente, como en Devil May Cry 5
 
Top
MultiKiller
view post Posted on 1/2/2014, 19:48




QUOTE (solorzanob @ 26/11/2013, 21:36) 
Lo que quiero exactamente es que en UDK, cuando mi personaje valla atacar con 2 espadas, éstas se atachen o se ubique el hueso de las manos y cuando no haya que pelear , las espadas se atachen o se ubique en el huesos de las piernas. Tambien seria decir que si mi personajes hace solo un ataque con las espadas, éste las guarde inmediatamente, como en Devil May Cry 5

Deberías revisarte acá, hay info al respecto, casi lo que quieres, creo que hasta un poco mas..

http://marcosdiez.wordpress.com/2013/03/25...en-udk-parte-1/
 
Top
solorzanob
view post Posted on 7/2/2014, 22:26




Tengo otra duda, me he metido en la creacion de arboles con speedtree, hice una palmera es superhipermegafacil, pero cuando lo importo a udk y lo pongo en el nivel, Cuando tengo a la vista el arbol y me alejo con la camara, ¿por que me sale como una caja a la distancia, y cuando me acerco se desaparece?
 
Top
17 replies since 26/9/2010, 00:26   1311 views
  Share