Unreales / UDK Español

Posts written by splitscreen

view post Posted: 1/7/2013, 18:29 Buenos dias - Presentaciones
buenas, que es un PFC?

bienvenido
view post Posted: 1/7/2013, 16:38 Muchos problemas para importar mallas en UDK - Modelado y animación
tienes normales invertidas, por eso se ven al reves, en edit mode selecciona todo y dale a Ctrl+N.

saludos.
view post Posted: 8/6/2013, 15:21 Mesa De Hockey (No tiene nombre aun) - Proyectos en curso
jaja, con propaganda y todo!! XD, muy lindo. le quedo bien texturizado.
view post Posted: 6/6/2013, 02:08 normal maps con cambios en tiempo real?? - Modelado y animación
hola unreales!!! jugando a fifa 13, veo que dependiendo de como esten parados los jugadores cambian los pliegues de las camisetas, osea que cambiaria el normal map, si miran a derecha los pliegues van para un lado, si se mantienen bien parados esta diferente, y asi por delante.

como se hace eso???
view post Posted: 5/6/2013, 02:51 Una preguntilla - Cafetería
si, eso iba a decir, entonces si encuentras una moneda en la calle por mientras piensas en el juego, tambien tienes que pagar xD
view post Posted: 29/5/2013, 23:30 Una preguntilla - Cafetería
pues es una tremenda BARBARIDAD!!!!! como puede que si las personas donen dinero porque les gusto tu trabajo, TU TRABAJO, no udk, te están donando a bos, no a udk, entonces como se piden donaciones antes en la beta del juego, que se supone que no pagastes todavía la licencia???????
view post Posted: 29/5/2013, 22:30 Una preguntilla - Cafetería
hey, pero recibir donaciones puedes recibir, porque no estas obligando a la persona a pagar, ella esta pagando por que quiere..
view post Posted: 28/5/2013, 22:12 Ancestor´s Chronicles Demo - Proyectos en curso
no lo podre descargar, pero igual te mereces un aplauso, no es todos los días que alguien saca una demo, sigue adelante!!!

suerte.
view post Posted: 26/5/2013, 18:51 Mi nuevo map - Cafetería
por lo que se ve del tanque es un juego para móviles, o no?

que lindo el mapa xD.
view post Posted: 7/5/2013, 22:50 Vendo una Quadro 6000 - Cafetería
code, coloca rendimientos, tipo cuntos fps en juegos, en programas, etc.

no soy interesado, pero puede ayudarte colocar esos datos
view post Posted: 6/5/2013, 23:04 Modelar humano - Modelado y animación
para hacer el mapa uv el mejor que ya use fue blender, el proceso de creado de uvs en maya es difícil y confuso de entender, el de mudbox lo probe una vez y deje, el de 3d coat es bastante medio y zbrush si te digo la verdad nunca use, pero el de blender es muy bueno. te dejo tutoriales de el uv en blender:

www.blendtuts.com/2011/01/uvs-textures-part-1.html

www.blendtuts.com/2011/02/uvs-textures-part-2.html

www.blendtuts.com/2011/03/uvs-textures-part-3.html

ahí aprenderás a manejarte en el uv de blender,

RECUERDA: el proceso de texturas es otro, precisas a photoshop o gimp o cualquier editor de imágenes 2d para hacerlo bien también puedes hacerlo en blender o mudbox, pero es mas difícil y menos rentable..
view post Posted: 1/5/2013, 23:54 lost ACADIS - Cafetería
el aparece por lo menos 1 vez por semana, porlomenos aparece su nink en los usuarios conectados. acadis no cambiaria de engine, seria como suicidio...

no se olviden que esta complicada la situscion en España...
view post Posted: 29/4/2013, 00:42 Blender y UDK - Programación / Unrealscript / Kismet
es si, es bueno. tiene sus mañas, pero funciona bien, por formato fbx.
414 replies since 10/4/2012