Unreales / UDK Español

Posts written by splitscreen

view post Posted: 24/11/2013, 01:21 una opinion - Proyectos en curso
Bueno...

1= gracias por los comentarios a mi respecto xD.

2= como yya lo a dicho el admin todos son libres de exponer sus criticas desde que no ofendan con palabraa negras. Todos estamos acostumbrados con comentarios criticos, desde mi punto de vista solo hay que aprovecharlos.

3= respecto al tema, se ve muy lindo, es muy demorado hacer algo que se vea AAA, si tu no tienes mucho tiempo, sigue asi, lo que podias hacer era simplemente cambiar algumas tonalidades de color, tipo hacer un mapa azul para el auto, solo cambiar el rojo por el azul en PS, para que no paeesca tan repetido, recuerda que con minimos detalles puedes darle un buen toque y que mejore en un 100%. Realmente te quedo un poco grande el mapa respecto al bot de UDK. Algun orro asset esparramado por ahi no le caeria mal tambien ;)

4= porque el tiempo de usuario del foro valdria para algo? Multi tiene menos tiempo que yo y ya casi tiene una demo, y yo tengo 3 assets en UDK. CobUDK en un mes consiguio cosas increibles.

Que se yo.... solo una opinion.

Please peace and love, principalmente amor :wub: :wub:
view post Posted: 22/11/2013, 15:54 me ofrezco para bandas sonoras - Audio
punk!!! quiero ver algo de punk :woot: :woot: !!!
view post Posted: 17/11/2013, 15:56 Error Absurdo - General
la manera mas facil de ubicarlo es:

inicio > todos los programas > unreal development kit > udk editor.

y desde ahi puedes hacer el acceso directo.

saludos.
view post Posted: 15/11/2013, 11:16 mis trabajos - Cafetería
Hasta podria ser, pero es asi porque yo encontre un dibujo de lanzas varias, y seleccione las que mas me gustaron, y esa fue una de ellas por su tremenda violencia :wub:

Ahh, se me olvidaba decir, las 2 lanzas usan la misma textura, un diff , un spec y un normal map de 1024
view post Posted: 14/11/2013, 18:06 UVs para lightmap? - Modelado y animación
hola unreales, nunca habia entrado mucho al tema del lightmap y queria saber dicas y experiencia sobre la creaccion de las UVs para el lightmap, ya sabiendo que son diferentes a las de la textura, que se tiene que llevar en cuenta a la hora de hacerlas?
view post Posted: 14/11/2013, 17:38 mis trabajos - Cafetería
my god! no pense que quedaria tan bien, y esa floresta esta de poca madre!!
view post Posted: 5/11/2013, 14:37 mis trabajos - Cafetería
la verdad no jugue a ninguno de los 2, asi que no tiene que ver con ninguno, la referencia la saque de internet.
view post Posted: 4/11/2013, 19:23 mis trabajos - Cafetería
ya la tiene!!! cuanto la suba le paso el link.

esta en zbrush, salio de mis pruebas del shadown box y polygrups. a mudbox lo abandone hace mucho. tambien tiene retopo en 3dcoat, UVs en blender, bakes en xnormal y claro PS. render en toolbag.

me alegra que vuelvas, AVANTI UNREALES!!
view post Posted: 4/11/2013, 17:01 mis trabajos - Cafetería
hy!!!! despues de un tiempo ( no paso de una semana :D ) alejado del 3d vuelvo con esto:

SPOILER (click to view)
9uetUploaded with ImageShack.com


espero comentarios!!
view post Posted: 13/10/2013, 01:29 cantidad max de polys?? - Diseño y creación de mapas
no olvides que tambien nececitaras un pc potente para hacer el juego si no piensas en minimizar polys, sino te va a dar gana de throw
view post Posted: 8/10/2013, 17:32 mis trabajos - Cafetería
si, era para el contest de cgsociety, pero creo que no va a dar el tiempo para presentarlo.

gracias por los comentarios xD

PD: la verdad que esta de poca madre ese cuchillo, el nombre es trench knife mod. 1918, lo usaban los americanos, siempre me encanto y nunca vi otro mas brutal.
aparece en "codigos de guerra" ( con nicolas cage), el lo usa para apuñalar el japones en el comienzo.
view post Posted: 8/10/2013, 02:12 mis trabajos - Cafetería
gracias, entonces haber que te parece este:

SPOILER (click to view)
8s0hUploaded with ImageShack.com
view post Posted: 6/10/2013, 02:38 mis trabajos - Cafetería
buenas!! les dejo un render de mi ultimo trabajo, todo el modelado en blender, texturizacion en PS, Ndo2 y Ddo. el render esta hecho con el que viene con Ddo, marmoset skyshop. ;)

SPOILER (click to view)
sdn3Uploaded with ImageShack.com


espero criticas y sugerencias :D
view post Posted: 18/9/2013, 03:43 2 wallpapers de poca madre - Cafetería
hola, hoy buscando algo para cambiar el fondo, encontre estas 2 joyas:



SPOILER (click to view)
iokqUploaded with ImageShack.com


SPOILER (click to view)
tomate esta guitarra multi:

s4oeUploaded with ImageShack.com
414 replies since 10/4/2012