Unreales / UDK Español

Posts written by juguefre

view post Posted: 27/9/2012, 23:06 problemas - Editor
WTF...... tienes auto LOD activado? ese debe ser le problema, por que es demasiado notorio el cambio de la resolucion.

Y lo del terreno en que programa esta haciendo esta haciendo la textura?
view post Posted: 27/9/2012, 22:56 problemas - Editor
de que tamaño es esa textura maestro???
view post Posted: 21/9/2012, 18:33 texturas transparentes? - Diseño y creación de mapas
aaah esa no la sabia.....simplemente dejas el área de la transparencia vacía? o la llenas con algún color????......suena bastante diferente y parece faltarle una parte del proceso pero igual nunca he usado gimp y creo que ya nunca voy a usarlo.
view post Posted: 21/9/2012, 18:06 texturas transparentes? - Diseño y creación de mapas
QUOTE (srak @ 20/9/2012, 23:09) 
por el amor de dios!!!! hay mil ejemplos en la red...http://psd.tutsplus.com/tutorials/photo-effects-tutorials/how-to-create-glass-transparency-in-a-cute-photo-manipulation/

?????? en serio????? eso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con una "textura transparente".................muy muy extraño lo que esta resultando en este hilo.......
view post Posted: 20/9/2012, 21:56 texturas transparentes? - Diseño y creación de mapas
@irontauren asi no es....es un poquito mas elaborado......los alphas para tiempo real tienen un proceso muy definido y se hace precisamente el los channels de photoshop....pero es un poco largo de explicar y no estoy de humor....SE ME QUEMO MI MALDITO PC!!!!!!
view post Posted: 15/9/2012, 02:17 que programas usas? - Modelado y animación
QUOTE (nemlaed @ 14/9/2012, 21:59) 
3dsmax, Zbrush y photoshop, no se necesita mas.

Casi pero en mi caso es Maya, zbrush, photshop.

Pero no caen nada mal NdO2, Xnormals, Uvlayout.
view post Posted: 14/9/2012, 22:31 Ahora estoy convencido..... - Cafetería
Excelente bienvenido a bordo sr monkey, pase por el hilo en cazatalentos y "registrese" con sus habilidades, ojo mantengase muy activo.
view post Posted: 14/9/2012, 22:24 Ahora estoy convencido..... - Cafetería
srak ya hay un link "oficial" del proyecto, pásate allá y revisas un poco lo que va hasta el momento, quedo descartado el first person shooter......
view post Posted: 14/9/2012, 20:15 Ahora estoy convencido..... - Cafetería
Bien, Yo me apunto de una, no propongo mi proyecto por que la parte de desarrollo de hardware seria muy difícil de manejar (ya tengo bastante dinero invertido).

Algo que a mi no me encaja es que cuando uno tiene madurez no tiene por que andar pensando en terminos de mandar/obedecer, es un equipo y se decide lo mejor para el proyecto basado en la lógica y la razón no en egos ni arrogancias, piénsenlo! tenemos la habilidad para trabajar en un campo tan difícil como este entonces tenemos suficiente capacidad para entendernos como personas inteligentes.

Lo que si se necesitaría seria un administrador para llevar los archivos y el orden del desarrollo, en esta tampoco puedo por que soy un desastre para esto, se como se hace pero llevo un desorden de trabajo y archivos brutal en mi proyecto ni me quiero imaginar llevar un segundo.

Creo que deberías crear un hilo dedicado para este asunto a ver quienes se apuntan y que proyectos ponen sobre la mesa para seleccionar el que mas nos guste.
view post Posted: 14/9/2012, 19:14 Sin titulo - Proyectos en curso
Gracias a todos por los comentarios ( los 3 que comentaron......) tan pronto como pueda subo mas avances.
view post Posted: 14/9/2012, 19:07 Ahora estoy convencido..... - Cafetería
QUOTE (acadis @ 14/9/2012, 13:44) 
Entonces me surjio la pregunta quien de nosotros hara que el jefe de epic cante con nosotro :o: jajaja,perdon queria decir le interese el 1% de lo que hacemos con su motor.

Aquí hay de sobra para formar un equipo de trabajo BRUTAL, suficientes programadores, artistas y artistas técnicos.
El problema sin embargo es que cada uno cree en lo que hace (no es en realidad un problema sino una dificultad),.......ahora que lo pienso que les parece si intentamos escoger uno de los proyectos que desarrollan los miembros aquí y lo desarrollamos entre todos, con un poco de presion publica, nada de privados ni mails ni nada, todo en un hilo publico asi quien se comprometa y no cumpla queda como un Ku10.

Ya se intento algo parecido antes pero esta seria vez solo veteranos(en el núcleo del equipo para las tareas cruciales), igual no hay obligacion de renunciar a los proyectos que cada uno tenga solo hay que dar prioridad a los tiempos que se asignen a cada proyecto.

Se imaginan un equipo de desarrollo con:

Acadis
Oxiangel
Sumo30
Srmuerte
moscoquera
subdir
Srak
juguefre (puedo convencer un par de miembros de mi equipo que nos ayuden)

y uno que otro novato que haga props y tareas menores.......tal vez Cliff Brezinski no vengha a trabajar con nosotros pero seguro saldria un juego de muy buena calidad, como siempre la polemica giraria en torno al genero pero eso realmente no es importante simplemente escojemos uno y nos apegamos a el.
view post Posted: 14/9/2012, 00:52 Sin titulo - Proyectos en curso
@Acadis no se con que se creo la pista por que no es hecha por mi.
@Srak heroismo...? me gusta si da esa sensación, entonces encaja muy bien con la trama de la historia.
@splitscreen me demoro en subir algo, creo que lo siguiente ya es un video con un gameplay muy básico.
view post Posted: 13/9/2012, 20:01 Sin titulo - Proyectos en curso
www.youtube.com/watch?v=QTTsxdcOL8I&feature=youtu.be

se supone que es una escena de combate (en el demo) simplemente un tiroteo contra los chicos malos en el escenario que se ve en este mismo hilo (ya lo cambiaremos luego pero por ahora nos toca con este), así que el asunto es si encaja la música con el escenario y la batalla? criticas? comentarios? todos son bien recibidos así sean negativos, lo que me interesa es recoger la mayor cantidad de opiniones para tratar de mejorar.
view post Posted: 11/9/2012, 19:05 Creacion y Desarrollo de Videojuegos - Videojuegos
QUOTE (srak @ 10/9/2012, 15:52) 
los generos ya estan establecidos, solo que ultimamente en estos años no ha habido juegos ta inovadores

HUUUUUY ya se que tan arrogante voy a sonar pero recuerden esta sigla RPS es la que voy a tratar de imponer con mi proyecto, no estoy tratando de mover la camara a otro lugar ni creando una historia compleja......lo que estoy haciendo no existe (al menos de forma comercial) la historia es NORMAL nada fuera de lo comun, gameplay NORMAL tan normal que incluso es aburridor (adelante,atras,derecha,izquierda, disparar y recargar) pero la mecanica de juego es lo que me va a separar de lo normal(o eso espero).

Que tal jugar usando simplemente un rifle airsoft real y nada mas? nada de botones, ni lightguns, ni cables, NADA!!! solo el arma y los cargadores con mas munición para recargar el cuando se acaben las balas...........
305 replies since 11/3/2011